![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G o S4 mini?
Nose por cual decidirme, con cual me quedo y por que
?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g sin dudarlo. Hardware parecido, un poco mejor incluso el moto g, pero en optimización le mete un repaso el moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente por desarrollo, y calidad del terminal, moto g de cabeza.
|
|
|
|
Nuevo moto G 179€. 5" de pantalla, lo tiene todo y barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espérate mejor al moto g que se presentó hace unos días
|
|
|
|
Moto G 2014, camara 8megas, android puro,asegurado actualizacion Android L, slot micro sd, pantalla 5 pulgadas (IPS), altavoces frontales, buen diseño y comodo a la mano, y a un precio demoledor 179€ Moto G de cabeza.
Última edición por dcastro28 Día 09/09/14 a las 11:48:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no aporto ninguna novedad, yo creo que con la política de Samsung de abandonarte a la primera de cambio, un móvil segundon como los mini serán seguramente abandonados pronto, en cambio Motorola esta haciendo un trabajo muy bueno en ese sentido.
Ademas que debes mirar también la aceptación del móvil, el ecosistema que se llama, ya que si eres de los de leer manuales y rotear etc, yo no jejeje, pues alargaras considerablemente la vida útil del móvil o mejoraras, o te entretendrás jajajaja la cuestión es que los moto g están teniendo mucha vida en ese sentido, solo tienes que pasarte por el subforo del moto g y ver que es un herviero. |
|
|
|
Moto g, incluso el viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían cambiar el nombre de este subforo, y en lugar de llamarlo "Discusión general sobre smatrtphone" se debería denominar "Recomendaciones de Moto G"
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AXELAIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya a mi a veces también me da coraje estas cosas, porque al fin y al cabo le quitas aliciente a los debates de aconsejar móviles, ke a los que nos gustan estas cosas pues hace que leas sobre características y estes entretenio, pero la verdad es que ahora mismo, el moto g es lo que fue en su momento el nexus 4 jajajajaja preguntaras lo que preguntaras nexus 4 jajajajaja no se que coche comprarme? nexus 4 jajajajaja Pero es que yo creo que después de una temporada larga en la que solo se podía dar opciones chinas de difícil acceso, al menos este Motorola es una bocada de aire fresco. |
|
|
|
Pero si está preguntando s4 mini o moto g, no sé dónde veis el problema de que al pobre chaval no le timen con el s4 mini.
|
|
|
|
Me sumo a la mayoría, Moto G sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende... si quieres un movil compacto con sd, el s4 mini no es mala opcion, si te igual tamaño de pantalla el nuevo moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g actualmente tiene sd, el moto g 4g y el moto g 2 generación.
|
|
|
|
Huye de las versiones mini.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||