|
alguno probo la diferencia entre la rom androidnow hd y Online1
pues eso, a ver si alguno tuvo ocasion de probar las dos rom que hay de momento y cuales son las opiniones que teneis...
|
|
|
||||
|
||||
Me quedo con la de s3v3n la 1.4 símplemente genial!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me quedo con androidnow, pero claro lleva más tiempo en desarrollo, espero que la otra la iguale e incluso la supere...
|
|
Gracias por atender, asi me ahorro una instalación . a ver si aprovecho este fin de semana
|
|
||||
|
||||
Podrían decir por que se deciden por la seven en vez de la KN_VIRUS ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A los cocineros le cuesta mucho mas trabajo que una instalacion. Te doy un consejo,evita abrir este tipo de temas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto que el op puede preguntar que rom es mejor, sólo faltaría. Última edición por YodaJedi Día 17/10/14 a las 14:59:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los desarrolladores estan muy quemados con este tipo de comentarios y por eso casi no se comparte ni el 50% de lo que hay. Pero que cada uno haga lo que quiera. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un poquillo de respeto para esos desarrolladores. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Este es un foro libre, a ver si ahora no vamos a poder comentar lo que queramos. Basta ya. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y encima les dicen que se decida por una sin nisiquiera dar ninguna argumento.
Pues yo te digo que uses la KNVIRUS ROM es la mejor sin duda alguna. |
|
A alguno aquí se le ha visto el plumero...
|
|
||||
|
||||
almenos poned bien el nombre.. que no se llama online v1 -.-
|
|
|
Cita:
Por mi parte baje la AndroidNow y anda de fábula ahora eso de quitar lags y que es superior fluida a lo nexus 5 es mentira le falta pero si que mejora. Respecto a la española no la he probado por falta de tiempo, este fin de semana lo haré y diré mis conclusiones tanto en el hilo especializado como en este. Y tu argumento? |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira paso de guerras que vaya todo bien. |
|
||||
|
||||
preguntar cual rom es mejor q otra no es ninguna falta de respeto, simplemente es preguntar por experiencias de otros QUE TAL les fue la rom, ahora solo hay 2 roms, pero cuando hayan 40 roms distintas esta bueno q la gente de sus opiniones de cual es mejor para asi poder probar solo las q la gente considere mejores, xq realemnte no voy a probar las 40 roms q haya. por tu criterio, q para mi no tiene ningun sentido, no vayas a criticar ninguna rom diciendoles "tiene mucho lag, gasta mucha bateria, etc" xq les estas faltando el respeto ;). asi q tendrian que aclarar sus definiciones de lo q es el respeto, dar una opinion sobre algo no es faltar el respeto.
|
|
||||
|
||||
respecto al tema, no probe ninguna de las 2, sigo con stock xq me van muy bien, 4 hs 30 de pantalla y muy fluido, por el momento voy a seguir aca hasta q las ROMS no esten tan verdes. saludos!
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es entrar a los hilos de ambas roms y leer los comentarios que hay en cada uno. Asi podra leer las opiniones de cada rom y salir de dudas. A mi tampoco me parece bien preguntar este tipo de cosas (yo no lo haria) pero esta claro que esto es un foro y cada un puede preguntar lo que quiera...
PD: yo he probado las 3 versiones de la rom de S3v3n y la de kadok y compañia y me quedo con la segunda. Ligera, fluida, la bateria pinta bien (solo he hecho una carga) y encima nos la cocinan gente de casa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hay gente q no puede estar metiendo y cambiando roms todo el rato, hace un par de años he llegado incluso a probar 3 en un dia, a cada cambio pierdes algo de informacion por mucho q tengas cuidado en salvarlo, me parece bien y legitimo que se pueda preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|