Home Menu

Menu

Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Herramientas
Viejo 23/09/14, 19:24:01
Juanse_2214 Juanse_2214 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9070
Versión de ROM: AOSP | KitKat 4.4.4 by 'J.Team'
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar S Advance por S3 mini! Vale la pena?

Hola gente del foro, la consulta es la siguiente. Me compre un GALAXY CORE en personal y este me vino fallado, por medio de Personal me lo van a cambiar por uno a mi eleccion dentro de la gama, no es que puedo pedir un S5, el Advance igual me lo voy a quedar por que el cambio es por el CORE, me conviene pedir un S3 mini?
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 20:35:16
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanse_2214 Ver Mensaje
Hola gente del foro, la consulta es la siguiente. Me compre un GALAXY CORE en personal y este me vino fallado, por medio de Personal me lo van a cambiar por uno a mi eleccion dentro de la gama, no es que puedo pedir un S5, el Advance igual me lo voy a quedar por que el cambio es por el CORE, me conviene pedir un S3 mini?
Para mi del Adv. al S3 mini no tenes practicamente diferencia, salvo en la parte estetica, el led de notificaciones.. Si no tenes mas opciones claramente aceptalo.. De todas formas se puede decir q el S3 es "algo mejor" q el Adv. aunq realmente no exista mucha diferencia a la hora "de los bollos" ..
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 11:50:32
Juanse_2214 Juanse_2214 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9070
Versión de ROM: AOSP | KitKat 4.4.4 by 'J.Team'
Tu operador: Personal
Gracias revenat, no se todavia lo que van a ofrecer, o si es que van a ofrecer algo siquiera, jaja, pero bueno, de los celulares nuevos gama media/baja no hay ninguno que me guste. Tambien pensaba en un S2, en cuanto tenga novedades aviso!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 19:44:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Juanse_2214 Ver Mensaje
Gracias revenat, no se todavia lo que van a ofrecer, o si es que van a ofrecer algo siquiera, jaja, pero bueno, de los celulares nuevos gama media/baja no hay ninguno que me guste. Tambien pensaba en un S2, en cuanto tenga novedades aviso!
Por nada, si queres comprar un equipo "viejito" pero bueno, yo iria por el S3. El note 2 es de la epoca pero sigue firme compitiendo hoy en dia.. Por lo tanto su precio...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 03:48:48
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Versión de ROM: Custom
Tu operador: Otra
El S3 Mini con una rom, anda volando ! Es poco mejor que el Adv. pero mejor. Y el S2 es tambien buen terminal. Tal vez con un poco de mano.. Mejor que el S3 mini.

Pero si te agarras el S2, vas a tener que meterle algo de mano ! Me han mostrado S2 con customs roms, y andan que flipas !

Saludos !

Pd: En cuanto lo que te dijo revenant.. Que creo que se ha confundido... De todas maneras te comento: La rama Note es superior a la rama Galaxy. Asi que si puedes conseguir el Note 2, ni lo pienses.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 17:30:53
karsul karsul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 ultra
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
El s3 mini como te han dicho es prácticamente igual al s advance.. cambia la estetica led de notificaciones y poco mas.. pero si te dan a elegir.. el s3 mini ^^
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 17:33:30
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Es mas, el note 1 es superior a todos estos. El S2 tambien es bastante mejor que el S3 mini. Pero si podes elegir, sin duda alguna el moto G es el mejor de todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 20:10:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
El S3 Mini con una rom, anda volando ! Es poco mejor que el Adv. pero mejor. Y el S2 es tambien buen terminal. Tal vez con un poco de mano.. Mejor que el S3 mini.

Pero si te agarras el S2, vas a tener que meterle algo de mano ! Me han mostrado S2 con customs roms, y andan que flipas !

Saludos !

Pd: En cuanto lo que te dijo revenant.. Que creo que se ha confundido... De todas maneras te comento: La rama Note es superior a la rama Galaxy. Asi que si puedes conseguir el Note 2, ni lo pienses.
En q estoy confundido? Si estas diciendo lo mismo q dije yo

Deje en claro q el S3 mini es mejor q el Adv. pero q a la hora de los bollos, los 2 estan muy parejos! Optimizados o con sus firm stock.

El S2 no entra en discucion, ya q la comparacion es S3mini/Adv. Personalmente tamb creo q el S2 es mejor, de hecho, si me dan a elegir entre Adv, S2 o S3 mini, me quedo con el S2.

La gama Note es, logicamente, superior q la gama Galaxy ya q son "Phanblets". Es logico q lo sean, siempre. El tema es q te tienen q gustar y/o ser comodos.

Le recomende el S3 (normal) ya q es un muy buen equipo y, si le dan a elegir el S3 mini quizas el S3 sea una posibilidad tamb.

El note2 se lo nombre xq es un equipo q salio en la misma epoca y sigue compitiendo claramente en el mercado de hoy.

Asi q no se q es lo q vos dijiste q yo no haya dicho en el mensaje anterior xq, para mi, estas diciendo lo mismo.

Saludossss.

Última edición por revenat Día 25/09/14 a las 20:12:28
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Reglas de Mensajes