Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/14, 10:49:52
Avatar de pichuli78
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,371
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,371
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema datos movistar rom stock

mis datos csc phe, rom stock 4.4.2 GNG1 sin root, el caso es que de hace una semana o asi llevo sufriendo caida de la red de datos moviles y no se que puede ser,tenia root y empezo a aparecer ese problema,restaure con odin y restableci de fabrica, pero sigo teniendo el problema, si tengo los datos conectados y lo pongo en modo avion y lo quito no se conecta a los datos, he probado a entrar en ajustes/red y conectar manualmente y se conecta al cabo de 25-30 segundos y vuelve a aparecer,miro el telefono al rato y otra vez se ha desconectado,que puede ser??el telefono?movistar?me tiene negro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/14, 11:03:06
Avatar de ByteEyes
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
Mensajes: 4,202
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Probado y funciona perfecto. Tengo la misma base que tú. También sin root ni nada.

Prueba a sacar y meter la SIM (para ello tienes que retirar la batería).

Déjalo sin batería unos 5 minutos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/14, 11:51:53
Avatar de pichuli78
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,371
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,371
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Probado y funciona perfecto. Tengo la misma base que tú. También sin root ni nada.

Prueba a sacar y meter la SIM (para ello tienes que retirar la batería).

Déjalo sin batería unos 5 minutos.
sigue igual, 10 minutos bateria fuera, lo he vuelto a encender, lleva 4 minutos y aun no se ha conectado los datos, puedo reflashear la rom encima?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/14, 12:01:28
Avatar de pichuli78
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,371
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,371
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
acabo de llamar a movistar y me confirman que hay una incidencia en huelva por este motivo,el caso es tengo otra linea de empresa con movistar y he visto que le ocurre al otro movil lo mismo un galaxy trend,que no engancha a los datos correctamente,no se si creerles o no
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/14, 12:01:45
Avatar de ByteEyes
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
Mensajes: 4,202
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
sigue igual, 10 minutos bateria fuera, lo he vuelto a encender, lleva 4 minutos y aun no se ha conectado los datos, puedo reflashear la rom encima?
yo haría:
  • Backup, por supuesto, de la SD entera (no tardas mucho más que hacerlo sólo de la DCIM).
  • wipes un par de veces
  • luego flashear
  • luego otra vez wipes un par de veces...
Así te aseguras.

Es un coñazo auténtico ponerlo "de fábrica" pero muy necesario a veces.
Por eso, asegúrate primero antes de volver a instalar todas las aplicaciones y restablecer el backup.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/14, 19:37:44
Avatar de Pedramola
Pedramola Pedramola está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,286
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
acabo de llamar a movistar y me confirman que hay una incidencia en huelva por este motivo,el caso es tengo otra linea de empresa con movistar y he visto que le ocurre al otro movil lo mismo un galaxy trend,que no engancha a los datos correctamente,no se si creerles o no
Hombre, si t dicen q hay una incidencia y en dos móviles distintos t pasa lo mismo, incluso es verdad y todo q tengan una incidencia jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/09/14, 19:42:14
Avatar de pichuli78
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,371
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,371
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Hombre, si t dicen q hay una incidencia y en dos móviles distintos t pasa lo mismo, incluso es verdad y todo q tengan una incidencia jajaja
Ahora mismo tengo metida una sim de pepephone para descartar,porque segun movistar la incidencia esta solucionada pero yo sigo teniendo cortes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/14, 20:46:19
Avatar de ByteEyes
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
Mensajes: 4,202
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Hombre, si t dicen q hay una incidencia y en dos móviles distintos t pasa lo mismo, incluso es verdad y todo q tengan una incidencia jajaja
Había leído muy rápido sin ver que era en dos móviles diferentes. Entonces el problema no es del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/09/14, 00:27:51
Avatar de Judas677
Judas677 Judas677 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Pichuli78, yo soy de vodafone y tenía el mismo problema que tu y lo solucioné de la siguiente manera.

Me bajé la rom correspondiente a tu terminal PHE, ATL. etc. .. con odin la flaseh. inicié el terminal me fui a
ajustes/general/copia y restauración y volví a resetear el terminal y ¡¡¡wala!!! A funcionar .no a vuekto a perder la conexion de datos.Pruebalo y me cuentas.

Nota:e perdido el acceso root, pues creo que el problema viene después de seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804.

Última edición por Judas677 Día 16/09/14 a las 00:41:44
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/14, 12:15:34
Avatar de pichuli78
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,371
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,371
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprobado el problema es de movistar y no del telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:27:27 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007