|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Mi xiaomi mi3 no enciende!!!
Quedaba el 4% de batería y llegando a casa me han llamado. Se ha acabado la batería durante la conversación y ahora al enchufarlo NO ENCIENDE. Lo máximo que llega es a la pantalla negra con el logo MI en el centro y abajo android, con una peculiaridad APARECE UNA BOLITA AZUL EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PANTALLA. Y ahí se queda, no avanza!
Alguien sabe qué puede estar ocurriendo???? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A bastante gente le pasó algo parecido, que al dejar que se descargase después tardaba en encender. Dejalo cargando toda la noche a ver si mañana por la mañana te enciende. Mejor que lo cargues con un cargador de los de pared y no mediante el usb al ordenador. Creo que los cargadores de 1 Amperio son los que mejor le van, pero mucho más no puedo decirte. A ver si alguien te puede decir algo más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy desesperada! Me he dado cuenta de que el menú del Recovery sí funciona, pero no recuerdo para qué son las opciones ya que siempre actualizo por OTA...No sé qué significa la bolita azul esa que sale arriba. Es todo tan extraño... |
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo ser antipático pero ya se ha hablado mucho de esto en el foro, sólo es cuestión de buscar un poco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, a través de recovery arranqué con el segundo sistema pero daba muchísimos fallos. Me saltaban cuadros de error y era imposible dar dos pulsaciones seguidas en la pantalla sin que saltara un error, ni recibir llamas, ni realizarlas, ni abrir muchas de las aplicaciones.
Volví al sistema primero (el más actual) y ocurría lo mismo. De modo que tras hacer un backup del contenido y wipe caché, pasé el update.zip de la última versión (la misma que tenía instalada por OTA) e instalé desde el recovery. Francamente no sé qué ha podido ocurrir. Seguiré buscando por el foro si tal como dice hondapanan esto ya se ha hablado muchas veces. Quizá sin tanta desesperación por creer el Mi3 convertido en un bonito pisapapeles, pueda encontrar esos posts en los que se habla sobre la bolita azul que me ha salido hoy en el arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
¿no tendrás activado el modo guantes? por lo visto cuando está activado el móvil se vuelve loco perdido.
De todas formas por experiencia propia mi recomendación es que hagas una instalación limpia te garantizo que te alegrarás. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:53:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estoy desesperada! Me he dado cuenta de que el menú del Recovery sí funciona, pero no recuerdo para qué son las opciones ya que siempre actualizo por OTA...