![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navigation Drawer entre activities
Estimad@s,
tengo el siguiente problema. Resulta que los ejemplos de Navigation Drawer por lo general son cambios de Fragment. Yo lo que hice fue que de uno de estos Fragment, mediante un botón, voy a un Activity. Pero, resulta que no puedo desplazar desde el costado el Navigation Drawer en este nuevo Activity, solamente a través de los distintos Fragment. Espero que se haya entendido mi duda. Si alguien tiene la solución o un ejemplo que me facilite por favor, ya que es algo urgente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
En Android cada Activity es un programa distinto, si quieres que el Navigation Drawer esté en todas las Activities tendrás que crearlo en cada una de ellas. Aunque si todas las Activity tienen que tener el mismo menú lateral deberías considerar migrar todo a Fragment.
|
|
Exacto , seria o pasar todas las activitys a fragment dentro de un mismo contenedor o si hay varias activitys cada una deberás montar el drawer.
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo al código del Google IO de este año
https://github.com/google/iosched/tr...s/apps/iosched Ahí hacen exactamente lo que tu quieres. El menu lateral casi siempre abre nuevas actividades y estas siguen teniendo el menu, pero como te han dicho en comentarios previos tendrás que crear el menu en cada actividad. |
|
||||
|
||||
Duda
Cita:
Al resto, gracias por sus respuestas pero me surge la siguiente duda. Por ejemplo, tengo el menú lateral, con tres opciones, que tienen su correspondiente Fragment (1,2 y 3). Pero además del Fragment 2, puedo llegar al Fragment 3 a través de un botón. La consulta es ¿Cómo puedo modificar en el Action Bar para que aparezca el botón atrás? Porque si es un Activity es fácil, en el Manifest agrego "android:parentActivityName:"y aparece. Lo único que logré es colocar un botón de buscar y de la cámara en el action bar en el Fragment3. Espero que se entienda la consulta. (Si hay algún código de ejemplo, bienvenido sea =) ) Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:30:51 (GMT +2)