|
Una duda con la pantalla
Buenas,
Me he fijado que en mi 1520 al pulsar en la zona media de la pantalla sale mancha como si se estuviera apretando, (fondos claros) y solo hablo de una pulsación o arrastre, nada de presionar con fuerza. ¿Os pasa esto es vuestros lumia en cualquier zona de la pantalla? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Debes tener mal la pantalla, a mi no me pasa
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, en la mia no. |
|
No, a mi tampoco, algo le ha de pasar a tu pantalla.
|
|
Gracias a todos, la verdad quizás lo dramatizo demasiado y no es tanta la mancha al pulsar.
Hace un rato he estado en un media markt y he toqueteado un 1320 y hacía lo mismo, en los bordes igual, de hecho sale la mancha al pulsar un poco fuerte, osea apretando, en el 1320 es más escandaloso. |
|
||||
|
||||
Ami no me pasa tampoco
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco. O no me eh fijado. Creo que sí me pasara algo parecido lo hubiera precisado desde el primer momento
|
|
||||
|
||||
Si, a mi me pasa, al pulsar en la zona media-alta derecha
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, es como si temblara la pantalla. Lo lleváis en el bolsillo?, igual puede sufrir la pantalla por ese motivo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo en el bolsillo y el mío de momento esta bien. No he notado nada raro en la pantalla
|
|
||||
|
||||
A mi me salio mal la pantalla, con manchas, cambiada en garantía y perfecta.
|
|
||||
|
||||
yo lo llevo en el bolsillo y perfecto, nada raro de ninguna mancha ni nada.....
|
|
Yo o bien en el bolsillo o en un bolso con otras cosas y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto...
|
|
||||
|
||||
Leyendo sobre el tema, he probado a pulsar un poco más fuerte de lo normal, en la pantalla de mi Lumia. Nada serio, solo un poco más de lo habitual, tampoco queria dañar nada.. Y si, el Lumia 1520 tiene el digitalizador y la pantalla literalmente pegados, no hay espacio, como en otros teléfonos, y al hacer scroll un poquito más fuerte de lo normal, ya podemos ver algunas distorsiones de color en la zona media.
El cristal liquido hace su aparición, porque al no haber ese espacio, la luz refracta de manera extraña en el, debido a la compresión. Esto puede pasar mucho cuando limpiamos el teléfono, cuando hay algo pegado que no sale y hay que rascar un poco con el paño.. Nokia tendria que haber dejado algo de espacio ahi, aunque ello hubiese ido en detrimento del tamaño del teléfono. Esto, en el mejor de los casos. En el peor, vemos a gente con puntos en la pantalla, y deformaciones en diferentes lugares (camara, parte central, etc..) Ah!! Un dato interesante que no he visto en otros teléfonos. Con el fondo blanco, totalmente blanco, hay que fijarse mucho y mover el teléfono en diferentes angulos, pero podemos ver un circulo o anillo considerablemente grande, justo en medio de la pantalla.. Parece suciedad, pero no.. Es una especie de sombra producida por la misma pantalla. Seria interesante saber si esto es un error casual o es algo genérico. Última edición por HugoCB Día 03/09/14 a las 10:05:27 |
|
||||
|
||||
Y al microscopio electrónico? Que aparece? XD
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||