![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock Roms - ¿Cual elijo?
Bueno, en estas ultimas semanas que no entré a HTCMania ví que hay muchas nuevas stocks customizadas y no tengo mucho tiempo para probarlas a todas, asi que necesito su opinión sobre cual anda mejor y sin bugs/ralentizaciones?
Busco fluidez y que me dure la batería unicamente, no quiero jugar ni nada de eso (Solo juego CoC). Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
quedate con tu stock y metele greenify , viper4android y tal vez gravitybox y con link2sd desinstalas las apps de google que no uses
Motorola trae casi nada de bloatware, por lo que no vale la pena instalar stocks a las que le han metido mano. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si buscas algo básico y duración de batería te recomiendo Coldbase, solo esta optimizada sin nada extra y con el kernel stock la batería te durará bastante, pero también puedes probar el kernel Decepticon, faux o XPeriencie para algo mas de fluidez
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En batería es mejor el Aero o el stock? Estoy confundido
![]() ![]() |
|
Pues no e probado mucho el Aero pero yo diría que el stock, de todas formas el Aero ya no parece tan bueno como en android 4.4.2, los kernels que e mencionado antes van mejor y la batería es buena pero creo que con el stock sacaras mas batería que con ninguno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí por favor :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850758 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|