![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
custom rom lite basada en v6
Bueno en miui.com e visto esta rom la estoy vajando
Pero va muy lento asi que no la e provado dejo la pagina La rom trae 3 idiomas uno es ingles La bajada se me corta en el 91% aver si algun compañero q la pueda vajar y lo ponga http://en.miui.com/thread-40286-1-1.html Última edición por morenazo Día 06/09/14 a las 15:18:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bajando full y lite a ver si hay suerte.
|
|
Gracias compañero
Va muy muy lenta la vajada, yo tengo buena linea pero le cuesta un mazo |
|
||||
|
||||
No están basadas en la V6 solamente tienen el tema, iconos e iconos en menus de ajustes, sacados de la Miui v6.
Eso lo he añadido yo también en la traducción de la 37.0 "global". Saludos. |
|
Bueno pues gracias por informar deve ser el ansia gracias otra vez elperroderoke
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probarla también...puro vicio
![]() |
|
||||
|
||||
Probad alguna de bin bin she, también están bastante conseguidas.
|
|
||||
|
||||
Probada la lite, esta chula, tiene algunas mejoras de sonido y otras cosas interesantes, seria interesante traducirla, yo y el ingles no somos muy amigos, de vuelta a la 37
Última edición por monkey technology Día 07/09/14 a las 08:51:45 |
|
||||
|
||||
http://pan.baidu.com/share/home?uk=1...ategory/type=0
Comprobad que instalais la rom adecuada, cocina roms para todos los modelos. Recomiendo que las traduzcais antes con jbart. Última edición por anzoni34 Día 07/09/14 a las 01:19:19 |
|
|
Cita:
*Cons* - Google playstore = no gapps - La camara y galería tiene sólo caracteres chinos - No español - La letras son muy pequeñas *Pros* - Stable 37 versions - theme MIUI V6 - DMSettings ( lo mejor) - sidebar |
|
||||
|
||||
Cita:
- Google installer, en miuiapps.es - Para la cámara, la app de supercamara de lenovo, y la china la desinstalas. - El idioma, la herramienta jbart, te traduce la Rom prácticamente al completo. - Para las letras pues nada, instalar una que se vea bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:16 (GMT +2)