![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TouchWizHome S5 260dpi y Widget del tiempo S5 By Adm team v2
![]() ![]() ![]() ![]() TW Launcher S5 Hacked.
Animaciones y transiciones modificadas para mayor velocidad. Pantalla de inicio modificada para poder agregar mas de 9 pantallas. Etc..... INSTALACION Código:
Editar el build.prop y poner la densidad a 260 para que se vea correctamente. Instalar el mod. DESCARGAR V2 https://my.pcloud.com/publink/show?c...Tt3wNr5XCksNr7 DESCARGAR TECLADO https://my.pcloud.com/publink/show?c...uoz7cw7mV61j97 Código:
Se instala como una apk normal y luego lo seleccionan como predeterminado en idioma e introducción Cambios: Código:
AccuweatherWidget Fix SPlannerWidget Fix DONACIONES ![]() Última edición por kenet Día 24/09/14 a las 14:06:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, o se edita el archivo y luego se instala el zip. como tu quieras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo finde lo prueba, muchas gracias kenet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro con esto, he abierto el zip ese, pero no veo el archivo que dices...Voy a instalarlo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
que archivo? el build.prop esta en tu telefono dentro de sistem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo edito y cambio a 260dpi pero.cuando lo guarda me dice que hay un error y no se puede modificar
|
|
|
|
Yo me apunto ala espera de la futura room con los 24p dpi...estoy con ansias por que salga....
|
|
|
|
Cabe destacar que solo es valido en tus room kenet..no?no en las de kazica u otro...yo estoy esperando la room de los 240 dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La rom a 240 cuando saque tiempo, ahora estoy asta arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mejor para recovery
|
|
|
|
Excelente aporte, te comento que el launcher quedo genial pero el widget de clima me queda en 5x1, si puedes fijate si puedes modificarlo.
|
|
|
|
Instale pero cuando pongo el wigdet del clima directamente no se be en el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se chicos, lo instale 20 veces en la mia y va de 10. me poneis unas capturas de como se ve.
alexisilizimo seguramente tenga el antiguo widget en el launcher y por eso no se te añade el otro. aunque no se vea esta hay PD: ratifero666 tu rom trae estos archivos? AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk si es asi borralos Última edición por kenet Día 23/09/14 a las 09:28:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mete este archivo dentro de sistem en el zip, y instalalo de nuevo.
https://my.pcloud.com/publink/show?c...GYGsjvt5aD0jFX |
|
|
|
Tendría que borrarlos al antiguo wigdet con el root xplored y volver a flashear para que me salga?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tendría que borrar el anterior wigedt con el root xplored y flahsear de nuevo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira a ver. si no instare de nuevo. pero las capturas son de mi telefomo.
|
|
|
|
|
|
Funcionan perfecto.
Lo único la primera captura para guiar a lo que voy Porque deja muy alto de la casita y bolita que te indica en que ventana estas las aplicaciones no se puede bajar más digo luego el resto genial una vez más un capo en la materia kenet. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»