![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] XBOX 360 Slim + Juegos + Mandos + Microfonos + ... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: XBOX 360 * Modelo: Slim 250 gb * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 años Sobre el método de pago * Ubicación: Zamora - Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 h - 10 € * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Xbox 360 Slim 250 gb. La consola está impecable. Es la que es 'brillo', ya sabéis que se ralla con la mirada. No tiene muchos rayones, prácticamente ni se aprecian. Tiene uso, sí, pero jamás ha dado ningún problema, ha estado siempre en espacios abiertos evitando que se asfixie y tal, por lo que podría decir que está perfecta. Tiene un único dueño (yo). Además de la consola como tal adjunto todo lo siguiente: [img=http://s14.postimg.org/kvw03mij1/P1090932.jpg] [img=http://s14.postimg.org/e45l0rtjh/P1090933.jpg] Juegos: Fifa 12 Fifa 13 Fifa 14 Crysis 2 Forza Motorsport 4 Battlefield 3 Call of Duty Ghosts Lips Lips Canta en Español (Este está jodido, sólo funciona si entramos desde el lips, que no se si, sin haberlo utilizado antes, se podrá utilizar, pero hay que decirlo). F1 2012 Homefront Ultimate Edition Borderlands - GOTY Guitar Hero - Aerosmith (tenía la guitarra por ahí pero no se dónde.. ![]() Accesorios: 4 mandos. Uno blanco (el primero), uno negro (el segundo, cuando salió la Xbox FAT negra). El gris edición especial. Y el negro que venía con la Slim. Todos funcionan correctamente, las setas en algunos están un poco desgastadas, más que nada en el blanco y negro antiguos, ya que en su día tenía una FAT y hasta que la banearon la utilicé bastante. Los micrófonos de Lips. Cable HDMi. Cámara de Xbox 360. Puede utilizarse como webcam, etc. Tres cables de carga y juega y en los mandos dos baterías originales de carga y juega. Me gustaría vender el pack completo y lo dejo en 220 € g.e., 230 € g.i. Para dudas, etc. estoy dispuesto a responder todo lo que pueda. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por simimc Día 08/09/14 a las 15:53:23 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|