![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Red Rice no arranca
Ando un poco desesperado con mi flamante Red, digo flamante porque a pesar de tener 1 mes no he podido hacerlo funcionar, os cuento:
al principio me aseguré que se trataba de un original H2w-wcdma+gsm todo perfecto, le intalé la última rom, posteriormente algunas apps , hasta que me decido a intalar la sim y me dice que no la reconoce, tras leer en los foros veo que he perdido los imei y la copia de seguridad que hice con el uncle no sirve, no se puede restaurar a pesar de que el programa te diga que sí. Sigo leyendo y veo que para restaurar la radio y los imeis tendría que hacer este proceso muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 y cual es mi sorpresa que ahora no se enciende el movil, ni con bateria ni sin ella , he cambiado de ordenadores, de cables y NUNCA SE ENCIENDE con lo cual el Flash tool no lo reconoce, pues a pesar de que hace el pitido al conectar el usb a los pocos segundo suena otro y se desconecta. Alguna ayuda de como poder iniciar el movil? por cierto el power + volumen+ o + na de ná. es como si estuviera MUERTO. Por fa alguna ayudita. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Solucionado, Gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas gusirrin, explicame como lo has exo porque mi redmi acaba de morir tmb.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|