![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización HTC one (Cid HTC_332)
Bueno amigos saludos a todos , les escribo para consultar sobre esta actualización que me salto en mi One , alguien que tuviera el mismo Cid podría decirme. Si existe problemas luego de actualizar ,que procedimiento debo seguir antes durante y después de actualizar disculpen soy novato y es mi primer HTC
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se quedara pegado ni nada , es que tengo miedo que después se me arruine el móvil , mientras actualiza no debo tocar el móvil ? y posteriormente como se hace el hard reset saludos
|
|
||||
|
||||
No deberia pasarr nada malo, solo se descarga, le das a instalar, esperas a que reinicie y listo. El reset no es necesario, pero si quieres, vas a ajustes, respaldo y reinicio (o similar, tengo el tlf en ingles) y le das a reinicio de fabrica
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y debo desactivar el reinicio rápido en los ajustes de energía? Última edición por ArieLiTo1 Día 16/09/14 a las 06:11:24 Razón: Agregar |
|
||||
|
||||
Alguien que me pueda responder si debo desactivar el reinicio rápido en opciones de energia ya que leí que algunos lo dejaron activado y creo que se les quedó pegado el terminal, y q precauciones más debería tomrar xfavor saludos
Última edición por ArieLiTo1 Día 18/09/14 a las 01:12:16 Razón: Agregar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«