|
||||
|
||||
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN... Lo volverías a comprar a dia de hoy ?
Pasados ya dos meses desde su lanzamiento y un sin fin de actualizaciónes lo volverías a comprar a dia de hoy o por lo contrario desestimariais su compra
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Bueno un sinfin.... Yo solo he recibido 2 pero si le volvería a comprar
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en comprarlo. El mío no aguantará ya mucho tiempo. Y el G3 lo tiene un amigo y le va bastante bien, pero aún no lo tengo muy claro...
|
|
||||
|
||||
Y tu maverik lo volverías a comprar, yo si lo compraría de nuevo
|
|
Pues yo creo que no volvería a comprarlo... De hecho estoy pensando en deshacerme de él junto con el G Watch... Venía de iOS y un iPhone 5 y android para mi sigue siendo un "si, pero no".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me parece una buena idea lo de la encuesta.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo, si, lo compraría otra vez
|
|
Yo sin dudarlo y cuando este pulido del todo que apenas se caliente mas aun.
|
|
||||
|
||||
Eso mismo pienso yo. ?eres extremeño?jeje
|
|
||||
|
||||
Yo lo compraria de nuevo, me va perfecto.
|
|
Si jajaja en que lo has notado?
|
|
||||
|
||||
En lo de extre jeje yo soy salmamtino pero llevo 3 años casi en plasencia 😜😜
|
|
Andamos cerca jejeje, a lo que vamos que pepino el G3, cuando apenas se caliente plas plas a los demas.
|
|
||||
|
||||
Pues si pero algo se va a calentar siempre ya vereis
|
|
Normal 2,5 ghz queman, 1,5 como mi jiayu no
|
|
||||
|
||||
No tengo dudas
Llevo 1 semana con él y estoy muy contento |
|
||||
|
||||
Me lo compré por el g watch para conseguir dinero y no me arrepiento porque gané con la compra, de el móvil solo puedo decir cosas malas: lento, calentamiento, nulo soporte de la comunidad después de 3 meses, batería escasa, colores apagados de la pantalla, brillo demasiado bajo, devaluación elevada, se agrietó al mes sin haberse caído ni una sola vez...
|
|
Lo volvería a comprar con el procesador Qualcomm Snapdragon 805.... creo que el S801se quedo un poco corto para la pantalla, saludos
|
|
tambien volveria a comprarlo no hay otro movil que se compare esteticamente con el G3
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y sobre el g3 me encanta el movil pero la bateria me tiene mui decepcionado con 4 horas de pantalla me quedo sin bateria y no me llegaa a completar el dia.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:06:18 (GMT +2)