![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No radio, no Note4
Y ya no vale la excusa de que es incompatible con el procesador o el Lte.
Véase la gama alta de Sony, Nokia o Lg. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pienso igual, no radio-no note4
![]() ![]() |
|
No se lo he prohibido a nadie. Pero para mí no se puede considerar el bicharraco de gama alta. Como si te compras 8.
![]() ![]() |
|
Ami antes me la pela.., ahora que tengo todo el tiempo del mundo sin radio me aburro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que acabo de ver en una reviw no tiene radio, por tanto ahora si que podemos decir que es identico al note 3 jajaj.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de esperar ya con Samsung a estas alturas que meta de nuevo radio en sus moviles es igual que pedir a los politicos que sean honrrados y no roben. Olvidate de eso ya por desgracia
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de preguntar si llevará radio:
![]() Después de preguntar si lleva radio: ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Awesoft su comentario: | ||
|
No por dios...otra vez como el año pasado con la cantinela...
Última edición por Senovilla Día 03/09/14 a las 18:13:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un año vale. Pero dos.... esto no hay quien lo aguante. Ahora se llenará todo el foro de NO RADIO NO NOTE 4... y todas las paridas varias...
![]() ![]() |
|
ami lo de la radio,antes si me echaba atras,pero pensandolo bien,ya me da igual,para eso tengo un mp3 bien pequeño y bien bonito
![]() ![]() |
|
|
Cita:
También venden calculadoras y agendas teléfonicas en el chino x si a Samsung se le ocurre no implementarlas en el futuro. Que no sea una cosa prioritaria lo entiendo, pero defender lo indefendible me hace gracia. Y lo de la radio es un ejemplo, si no trajera cualquier cosa de cualquier gana baja tb se criticaría ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
Y los que el tema les cansa y entran sólo a despotricar también.
Bienvenidos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Samsung ya no pone radio en sus gamas altas desde hace + de 1 año..creo que todo el mundo lo sabe a estas alturas y seguir con la polemica de radio si radio no otra vez es...TROLLEAR Que no tio, que Samsung no lleva radio....NO LLEVA RADIO ¿ te enteras ? ¿ Quieres radio ? tienes tropecientas mil marcas con ella... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo sabemos, es una forma de expresar nuestra indignación. ![]() ![]() |
|
Si tal fundamental es la radio en un movil para vosotros la mejor manera de mostrar vuestra indignacion es pasar de Samsung y comprar otra marca con radio...creo que es sencillo..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es sencillo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|