Home Menu

Menu



Otras tablets con Android Otras tablets con Android


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/15, 09:31:02
Avatar de Jake_the_dog
Jake_the_dog Jake_the_dog no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con tablet china

Buenos dias. Recibí como regalo una tablet china de la que no se marca ni modelo. En la información de la tablet pone que el número del modelo es MID. Según pone en la caja, lleva un procesador ARM Cortex A7 1.2Gz, y DDR3 512Mb. Tiene android 4.2.2.

La tablet, en principo, funciona bien. Esta rooteada, pero esto debe de ser común en este tipo de tablets. El problema es que, automáticamente, sin darle yo permiso, descarga aplicaciones. Además incluye otras que no deseo en absoluto e incluso siendo root no puedo eliminarlas.

Aparte de esto, al abrir el navegador que trae por defecto, siempre que abro una pestaña nueva me redirige a distintas páginas web. He probado a cambiar la página de inicio a google varias veces pero no funciona. Tengo instalado el antivirus gratuito de AVG, pero aparte de que la tablet esta rooteada, no me avisa de nada más.

Me gustaria que me ayudasen a resolver estos problemas de alguna manera.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:47:34 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007