|
||||
|
||||
Duda respecto pasar a Kitkat
Compré mi Optimus G en Pccomponentes, así que supongo que es la versión francesa.
Conectándolo al LG PC Suite, me confirma que puedo pasar a Kitkat. Mi duda es si habrá algún problema al meterle kitkat si mi terminal está rooteado. PD: Lamento si la pregunta está duplicada, si es así con colgar el enlace me es suficiente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No creo que tengas problemas, lo único que hará es que perderas el root.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo todavía una versión 4.1.2 rooteada y cambiada al firmware oficial en vez del de Vodafone, y totalmente configurada a mi gusto. Me da pereza configurar todo de nuevo. También está los bugs con la luz de notificación.
Tengo unas dudas: 1º) ¿Rinde mas el móvil? Por ejemplo al hacer un test con el Antutu. 2º) ¿Hay mucha diferencia entre la versión 20A y 20B? 3º) ¿Hacer wipes y configurar todo de nuevo es obligatorio? (Supongo que sí) |
|
||||
|
||||
Cita:
A la 20.b no se si le afectaba. A ver si alguno puede arrojar luz a esta cuestión y sobre todo a las anteriores que puse. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 20b francesa y no tengo problemas con el led de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha actualizado su Optimus G a Kit kat estando con root y sin problemas?
¿Se elimina el contenido de la memoria del dispositivo? ¿Se elimina los datos de las aplicaciones? |
|
||||
|
||||
Cita:
No he visto perdidas No he visto perdidas Lo unico el led |
|
||||
|
||||
¿Y alguno puede confirmar si aumenta el rendimiento con antutu/quadrant respecto a una 4.1.2?
|
|
||||
|
||||
El teléfono no iba como me gustaría al pasar a 4.4, así que he hecho una restauración de fábrica y estoy volviendo a meterlo todo.
Haré un test a Antutu y te lo comentaré. |
|
||||
|
||||
Gracias cuando puedas pon el resultado del antutu.
|
|
||||
|
||||
El resultado ha sido prácticamente idéntico a 4.1
Lo que me choca es que tanto ahora como antes me da unos valores de ram bastante mediocres. Ahora estoy metiéndole todo (locura), pero me temo que no va a mejorar. Si es que cuando algo va bién es mejor no tocarlo. |
|
||||
|
||||
Los resultados son iguales, a mi incluso son dispares, de 17k a 20k, tanto en 4.1 como en 4.4.
Por lo demas todo igual, lo unico que hecho en falta es el led y la opción de recortar la captura del quickmemo |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que de momento me voy a quedar con la 4.1.2. No he tenido ningún problema, le puse la oficial la rootee y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría comentaros lo siguiente, llevo casi semanas con 4.4 oficial (mi optimus g es francés, comprado en pccomponentes) y me ha mejorado bastante, por ejemplo en antutu me saca algo más de 21.000 (antes 20.000), y en quadrant 9.000 (antes 7.500), también noto que juegos como RR3 me funcionan mejor. Si que es cierto que los dos primeros días no iba muy fluido, quizás porque no se había "amoldado" a la nueva versión, pero ahora va como un tiro. Lo malo es que ahora no encuentro la manera de rootearlo, habrá que esperar a que salga algún método, si tenéis alguna noticia os lo agradecería ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604011 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Towelroot v3 no me funciona, y framaroot tampoco... En el post le va a la gente con la versión v20A, pero el mío tiene la v20B que es la francesa, seguramente sea por eso
![]() Última edición por Pedronano96 Día 25/08/14 a las 20:10:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|