![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Fotos
Buenas.
Tenía una duda sobre esta aplicación. Cuando hago fotos con el móvil esas fotos automaticamente se suben a la nube ya que lo tengo configurado así. La cosa es, cuando quiero ver un vídeo que hago con la cámara, me tarda muchísimo en cargar y me consume datos. Significa eso que todas las fotos y vídeos que hago con el móvil, se suben a la nube y una vez subidos se borran? Conclusión, no tengo ni fotos ni vídeos en el móvil, solo veo lo que está subido a la nube. ¿Cómo va? |
|
|
||||
|
||||
Pues en mi móvil si que se quedan. También puedes configurarlo en los ajustes de Google para que suba las fotos y vídeos solo cuando estas conectado a WiFi.
|
|
Tienes que tener una carpeta cámara y otra auto backup. Si lo reproduces de auto backup te consume datos.
Como dice el compañero configurarlo para subir por WiFi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que hago es que cuando se suben va la nube las borro del telefono.. |
|
||||
|
||||
buenas
si las borras ganas espacio pero al final pierdes datos porque tienes que conectarte a la nube para ver las fotos..... todo depende del uso que le des. yo lo tengo en el movil y como backup en google. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo mas sencillo es desactivar las fotos de google y activar subidas a dropbox de ese modo tendras siempre las fotos y videos en el movil y en dropbox y podras luego que se hayan subido las fotos y videos a dropbox eliminar lo que quieras en el movil asi de simple sin complicaciones.
|
|
||||
|
||||
No r consume más datos ya que se opinen en caché.... Al menos las fotos y los vídeos si que te consumen algo de datos.
|
|
||||
|
||||
una pregunta ¿has encontrado la forma de hacer lo contrario, es decir, de borrar la foto de la nube y que permanezca la copia del móvil? es que yo no soy capaz de hacerlo desde el móvil, sólo si entro en el PC en la aplicación web
|
|
||||
|
||||
Cita:
aveces cuando tomas varias fotos y se suben a la nube despues te aparecen en la aplicacion fotos en el apartado destacadas,en ese caso si las borras solo lo haces de la nube y las fotos siguen en el telefono,pero cuando sacas solo 1 o 2 fotos no se porque no salen en destacadas,solo salen en el apartado fotos,en ese caso si las borras lo haces de todos lados,nube y telefono. es una cosa que tienen que mejorar. de todas formas yo tengo seleccionado que solo se suban con wifi y cuando esta el telefono cargando,asi me da tiempo a ver las fotos que he tomado y borrar las que no quiero que se suban. |
|
||||
|
||||
Hola, en mi opinión la mejor forma de gestionar las fotos de google (es decir el backup de cámara y los álbumes que hayas creado, lo que antes era picasa web) es usando una App para ello como por ejemplo Pics Pro o Herramienta para g+ de Colifer Lab. Estas apps además te permiten subir imágenes a Google Fotos directamente y al álbum que tu quieras.
Y para las fotos en el dispositivo usa otro visor como Quickpic o Myroll por poner un ejemplo. Así no tendrás dudas sobre lo que estás borrando. La App de google fotos es mas bien confusa Última edición por jonandro Día 04/09/14 a las 00:57:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para borrar una foto del móvil y no de la nube, desde la aplicación Fotos, en lugar de hacerlo desde la pestaña todas hay que ir a la pestaña carpetas y ahí si la borras sigue estando en la nube. Lo que no he conseguido es lo contrario. Otra cosa que no entiendo que falte es el poder subir una foto concreta, que no sea de la cámara, a la nube para tener una copia de seguridad. Desde la aplicación fotos no se puede (o no sé cómo) y, sin embargo, desde la aplicación galería si pulsas en compartir sale la opción de compartir con Fotos y la sube a la nube. Es incomprensible algunas de las opciones que le faltan. Espero que lo arreglen para cuando saquen android L si piensan quitar definitivamente la galería porque si no va a bajar la calidad de gestión de fotos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:06 (GMT +2)