|
|
|
error 491 a la hora de descargar aplicaciones
buen dia , amigos , he tendo problemas con google play , quiero descargar o actualizar unas aplicaciones y me manda el error ... nose ha podido descargar "nombre aplicacion" debido a un error(491) .
he hecho de todo , eliminar la cuenta , reiniciar el movil y volver a agregar la cuenta y nada. he entrado a recovery hacer wipe cache y dalvin cache y antes de ello eliminar la cuenta de google, vuelvo a iniciar y la agrego de nuevo y nada. he probado de todo pero nada , alguna idea amigos?, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de ROM, imagino q llevas alguna aosp , cm o aopk
|
|
|
|
A mi también me ha dado un error ( no se si ese u otro) al intentar bajar aplicaciones,luego vuelves a intentar y todo va bien pero yo tengo la rom stock.
El error pasa de forma aleatoria, alguien sabe porque? |
|
|
|
a mi me pasó eso recién, era porque se me había caido el 3g, en tu caso tiene pinta de ser problema con la rom, intenta formateando/wipeando todo e instala la rom por sideload para que se haga una instalación 100% limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece que es problema de google play por que también le pasaba a mi madre en su note 2 y lo lleva sin root ni nada y con toda la mierda de robafone.
|
|
|
|
Es un error puntual, solo pasa de vez en cuando y al volver a intentar la descarga ya funciona.
Le esta pasando a mucha gente, en mi casa todos tenemos Android (Hermanos, padres cuñados, suegros, etc...) con distintos terminales y pasa en todos de vez en cuando ya tengan Stock con o sin root, con AOSP o con MIUI. Algo estan tocando los de google en el GPlay. Mientras sea solo eso por mi parte no tengo problema si va a mas ya la cosa cambiara. |
|
|
|
A mi tanbien me pasa y a mis familiares tambien, pero se soluciona volviendo a descargar
|
|
|
|
a mi tb me pasa, yo tengo la stock sin root, sin nada modificado, sera cosa del google play, viendo que pasa en diferentes terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
es por la ultima actualización de play store aun le falta afinación y en pronto tendremos otra actualización resolviendo eso... a mi me sale error 457 y 871... pero al volver a descargar se soluciona, y no siempre sale, también radica cuando tienes 4 descargas o mas en proceso...párese que la apk solo esta permitiendo 2 a 3 a la ves...como también cuando se esta actualizando varias apk de repente se corta y te sale un triangulo de error...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»