|
||||
|
||||
![]()
Pues ahora esto, que no puedo restaurarlo, coloco la carpeta de mi nandroid en "ClockWorkMod / backup / <aqui>" pero a la hora que estoy en el recovery y selecciono la opción de "backup and restore" y seleccionar "restore from sd card" aparece la carpeta de mi nandroid pero al seleccionarla me sale el mensaje "checking MD5 sums... MD5 mismatch!".
Cabe mencionar que NO he hecho los wipes ni he restaurado el sistema PORQUE no cuento con una tarjeta sd y la copia la he puesto en la memoria interna del teléfono con lo cual si formateo el teléfono se borraría la copia, gracias por su ayuda! |
|
|
|
Cita:
1. Abra Root explorer y navegue a su /carpeta en la tarjeta SD/ ClockworkMod / backup / (elija la copia de seguridad que desea restaurar), ábrala y verá un archivo llamado nandroid.md5 que contiene toda la información sobre la rom en la copia de seguridad que se hizo .. 2.Back up(del nandroid.md5) o moverlo a la SD, si se hace backup entonces eliminar el archivo nandroid.md5 y luego dar click en Menú en las opciones de crear un nuevo archivo y el nombre como nandroid.md5 exactamente como estaba antes (no usar Letras mayúsculas en LA DENOMINACIÓN del archivo) .. 3.Asegúrese de no tocar nada y salir de su explorador de archivos .. 4.Ingrese en la recuperación de CWM y restaurar la copia de seguridad que usted ha modificado .. Yuppy !! Restaurar con éxito .. |
|
||||
|
||||
No me funcionó pero ya lo solucioné, estaba ya cansado de intentarlo y que siempre me salga el mismo mensaje "checking MD5 sums... MD5 mismatch!" lo único que hice fue NO cambiar el nombre de la carpeta del nandroid y wala! al fin se restauró todo con éxito, gracias igualmente, espero que esta respuesta sirva de ayuda a otras personas que pasen por lo mismo, saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|