![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Samsung Galaxy S5 por Sony Xperia Z2 negro con SmartBand o LG G3 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impecable. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 meses. * Ubicación: Huesca/Lleida * Sobre el envío: - En persona. - Envio del interesado primero. No puedo enviar primero ya que trabajo con el móvil y no me puedo quedar sin él. Una vez reciba el otro envío el mismo día con envio 24h. será enviado hacia el destinatario. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Sony Xperia Z2 negro con SmartBand LG G3 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No dispongo de factura debido a que el terminal fue un regalo de empresa a la cual ya no pertenezco y me es imposible conseguir la factura. El teléfono dispone de un protector de cristal templado impecable. (se puede apreciar en las fotos). Además dispongo de 3 fundas Spigen (1 Neo Hybrid Azul, 1 Neo Hybrid Negra y 1 Armor Negra) , funda de tapa de libro y una de silicona azul (Foto). También de un cable/cargador USB 3.0 adquirido expresamente para el móvil. Cualquiera duda no dudéis en contactar conmigo. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por zurg_13 Día 21/08/14 a las 00:54:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No es por nada, pero con 2 mensajes en el foro, un móvil sin factura y esperando a que te envíen, te auguro un próspero futuro con tu S5.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en esto ya que me ha recomendado un amigo que aquí podría intercambiar mi terminal y me he registrado ahora. El motivo de la factura esta en el tema. Y sobre el envío, lo pido como lo pide como todo el mundo, ni que fuera el único.
Última edición por zurg_13 Día 21/08/14 a las 01:33:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O se envian a la vez o envia primero el que menos votos tiene, ya eso seria por mutuo acuerdo entre ambos intercambiadores
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|