![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROMs y Updates Hero
Hola,
Creo este hilo para que todo el mundo pueda consultar las ultimas actualizaciones de ROM's o updates del kernel. Así como nuevas noticias sobre futuras actualizaciones o roms. V.Firmware: 1.5 V.Kernel: 1.0.0.A6288 V.Soft: 1.0.0.A6288 PRÓXIMAS VERSIONES ESPERADAS: Updates: Update de HTC HERO --> Inminenente (aparece en Dinamarca: parece no funcionar bien, comunican que se espere al fin de semana a otra actualización) 30/09/2009 : liberada ROM Upgrade for HTC Hero (Orange)_2.73.61.5 http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=675 Firmwares: - Android 1.6 "Donut" --> en breve. - Android 2.0 "Eclair" --> finales 2009 A ver si me ponen un chinchetilla.. que me hace tope ilu!
Última edición por tremen Día 30/09/09 a las 15:26:55 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tremen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace ya unos días, que dijeron cerca de 10 días.. así que debe estar al caer.
Por cierto, este hilo es para que entre todos... lo vayamos actualizando.. si nos enteramos de noticias etc.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo una aclaracion.
La proxima actualizacion es la 1.6 y es la q se llama "Donut". La siguiente actualizacion y q llegara antes de acabar el año sera la 2.0, se llama "Eclair". S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.. actualizo!
Eso es lo que pretendo, que entre todos.. tengamos la info a mano de próximas actualizaciones y noticias y fechas sobre firmwares y soft de la hero..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy super feliz!
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Gente tengo una pequeña duda las versiones k ultimamente rulan como la de morodo y las que estan por llegar son actualizaciones del firmware del kernel o de las dos cosas?
y otra cosa si actualizas el firmware se actualiza el kernel? las actualizaciones k posteais se suponen k se haran "legales" por medio del soporte de HTC o habra k flashear con cosillas desarrolladas particularmente??? gracias si alguien puede aclararme un pcoo los conceptos que la verdad por mas que leo no termino de enterme muy bien Asias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lies, oficialmente tiene que salir una actualizacion del software para mejorar la fluidez del sense, pero de momento nada mas. Posteriormente saldra para todos el Donut, que tendremos que esperara claro, ya que la HERO es de HTC no de google por lo que hasta que HTC no saque la actuazacion no podras actualizar. Oficialmente, luego por fuera todo lo que quieras y mas, y utilizan el mismo metodo que el oficial no hay problema, yo tengo ahora la de modaco 2.0 y de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! ahora a tenerlo al dia ;) yo añadiria tambien las versiones de la radio.
|
|
|
|
Instalada la rom 2.2 core de modaco quedaria asi:
Version fimrware 1.5 version banda base 65.18.55.06_bu_6.35.05.31 version kernel 2.6.27-8dd6deee htc kernel@and 18-2 numero compilacion 2.73.405.5 146733 cl#61267 mcr2.2c release keys version software 1.0.0.A6288 Un saludo Última edición por a_full_como_burn Día 09/09/09 a las 13:59:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis.. si os parece bien, este hilo solo se referirá a roms y actualizaciones oficales de HTC
slaudines! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Parece que ya ha salido la ROM oficial para orange en la web española, aunque el fichero de descarga pone un UK
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
acabo de entrar en la web de htc españa.. y no la veo.. dónde lo has visto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha aparecido en las RSS.
Pero tambien aparece cuando seleccionas el HTC Hero (dentro de Asistencia), si no te aparece directamente selecciona en "Seleccione una categoría: Actualizaciones de Memoria ROM". A mi a veces parece que no lo muestra imagino que será por la cache del navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
sí.. sí.. pero estás seguro que estas en htc España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el enlace es el de españa, el http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=675, y las instrucciones del leeme son en español, aunque el fichero se llama "_HTC Hero_RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_N oDriver.exe" mosquea un poco el que ponga UK, pero bueno, voy a probarlo y veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está actualizado y sin problemas
Ahora a recuperar el backup de todo..... Pero vamos que funciona al 100%, y mi Hero es de Orange comprado en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón.. con el enlace que has pegado.. aparece esta:
ROM Upgrade for HTC Hero (Orange)_2.73.61.5 Pero, si voy a la pag de htc de españa, no consigo verla... igual, la han colgado y la han retirado hasta alguna aprovación de vete a saber qué.. pero sí, me sale.. Por cierto, como has hecho el backup? hay que hacer dos... no? backup de programas, y luego otro de datos.. ? que programas has usado? Gracias compi! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el MyBackup, es muy sencillo y la version de pruebas dura un mes
![]() Estoy restaurandolo todo, bueno ya he aprovechado para no reinstalar algunas aplicaciones que no queria Pero vamos hay que hacer backup de las palicaciones por un lado (y más si has pagado por alguna de ellas) y de los datos como contactos, sms etc... Acabo de terminar y si parece que se recupera medianamente bien, algunas aplicaciones no me ha dejado instalarlas y otras que al final no he instalado su icono aparece raro, pero vamos que parece que todo está bastante bien..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|