![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [TANTEO] ¿Qué ofreces por un Nexus 4 16 GB? Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Google LG * Modelo: Nexus 4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un mini golpecito en la esquina superior derecha, de hecho lo llevo con funda y ni se ve * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y algunos meses * Ubicación: Cartagena, Murcia * Sobre el envío: A conveniencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Estar está, tengo que buscarla * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Ofreced lo que veais bien. No tengo intencion de cambiarlo o venderlo de primeras, sino ver las posibles opciones y si alguna me interesa pues se lleva a cabo. Interesado en especial por el note 2 o 3 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cargador incluido. Interesado en note 2 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Las fotos las iré subiendo cunado tenga la camara Última edición por DavidVera Día 02/09/14 a las 10:02:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy abierto a todo ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo un Note 2 con 2 años, caja y funda original, soy de alicante, te interesa?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues voy a ir viendo lo que va ofreciendo la gente, me ha gustado tu oferta. Un saludo! te apunto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me interesa WP gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Preferiblemente trato en mano, pero no descarto otras opciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto sigue abierto chicos! Quiero oir ofertas ;)
PD: Quiles, que modelo de note 2 es? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añade las fotos al anuncio, hay un plazo máximo de 24h desde la apertura del hilo para hacerlo. Posteriormente se cerrará si no se han incluido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde las tenéis sobre las 21:00 dejadme hasta esa hora please ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PD: es la rev 1.1, la buena ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En unos minutos tenéis las fotos. Especialmente interesado en note 2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos, me interesa el note 2!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabia decisión y, de camino, UP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias! Vamos vamos, que el Nexus esta casi perfecto!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upppp
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Venga Venga, ofrecedme moviles de gran pantalla (prefereiblemene note 2)!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|