![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar aviso actualización 4.4.4
Hola compis
Quiero probar una cosa y he vuelto a android 4.4.2 Como es lógico cada dos por tres me salta el mensaje de actualización a 4.4.4....hay alguna manera de evitarlo para que no salga? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que una manera era yendo a ajustes/aplicaciones/servicios de Google, y ahí, desmarca la casilla de mostrar notificaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
he probado a desactivar notificaciones de los servicios de google play,incluso de los servicios de motorolaOTA pero me sigue saliendo el mensaje a ver si hay alguna otra forma,gracias¡ |
|
||||
|
||||
Prueba a inhabilitar los servicios de Motorola. También puedes intentar, en la notificación, manten pulsado encima de la notificación de actualización, hasta que te aparezcas las opción de información de aplicación, y ahí desmarcas la casilla de las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo compi
Servicios de motorola no me deja deshabilitarlo,solo la opcion de forzar detencion y desactivar notificaciones,que ya lo hice y me seguia apareciendo ![]() Lo de dejar pulsado en la notificacion no puedo,ya que me sale el mensaje entero en la pantalla completa y solo puedo darle a " descargar o mas tarde" Quiza alguna aplicacion para deshabilitar la de servicios motorola? Muchas gracias compi |
|
||||
|
||||
buenas compis,en principio creo que lo he conseguido deshabilitando las aplicaciones "servicios motorola" y "motorolaOTA" ,congelandolas con una aplicacion
de momento no me ha vuelto a salir por si le sirve a alguno ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|