![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizar CWM a 6.0.4
Actualmente tengo cyanogen 10.2 stable en mi i9300, descargue la M9 pero me da el error de status 7, porque el recovery q tiene es muy viejo, es el 5 y no es compatible con KitKat. Entonces, necesito link de descargas de un recovery compatible con Kitkat y uno compatible con Jelly bean, para poder pasar de una rom a otra, y que el recovery se flashee por el CWM jaja, porque no se si flashear con odin teniendo cyanogenmod puesto, necesito ayuda pliss.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
|
Si si, haber, yo tengo la imagen del recovery mio ya pero es .img lo baje de aca https://www.clockworkmod.com/rommanager, el problema es ¿como lo pongo si esoty usando cyanogenmod 10.2? ????
|
|
|
|
En la wiki de cyanogen vi Heimdall Suite, pero dice q con stock rom y yo teengo ya CM 10.2 hay algun modo desde el mismo cyanogen actualizar el recovery ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres ponerlo en recovery no? Como te ha comentado mojonx0droid y te he comentado ....en la pagina de CM 11 tienes el zip.....y en esa pagina que estas....no....en esa no!!!! ....
Última edición por joselillo1968 Día 06/09/14 a las 19:29:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»