![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los dedos, el peor enemigo de tu teléfono: así funciona la capa oleófuga
Los dedos, el peor enemigo de tu teléfono: así funciona la capa oleófuga ![]() Leemos en xatakamovil.com Todos conocemos esa sensación agradable que provoca sacar un smartphone de su embalaje por primera vez. El olor a nuevo, su chasis reluciente, la absoluta limpieza de su pantalla… Desafortunadamente, por muy cuidadosos que seamos es muy difícil mantener un smartphone en estas condiciones. Basta usarlo durante unos minutos para que comiencen a aparecer pequeñas trazas de la grasa que todos tenemos en la superficie de nuestra piel, y para que empiecen a depositarse sobre él diminutas motas de polvo. Afortunadamente, muchos terminales, sobre todo si son de gama alta, salen de la fábrica «envueltos» en una finísima capa de una sustancia con propiedades oleófugas diseñada para ayudarnos a mantener la superficie de nuestro smartphone lo más limpia posible. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno el producto ese! pensaré en comprarlo a ver que tal.
|
|
|
|
si, lamentablemente los Xperias no traen protección!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el dedo es el peor enemigo de un teléfono... un baño en ácido no debería afectarle mucho, no?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
|
me voy a comprar unas acciones de Fusso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macrogonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 creo que viene con una de esas, y se ntoa mucho , deja muchas menos huellas y demas..
Pero vaya le puse un vidrio templado y se ensucia como todos los moviles, pero donde este la seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Me cortaré los dedos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iyimetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En varios sitios he leído que también se puede utilizar cera de automóvil, que es más barata, en lugar de estos productos tan caros.
No he probado ninguno de ellos, así que no puedo confirmar ni desmentir. |
|
|
|
prefiero usar un buen protector de pantalla... ni se sienten y protegen mas
|
|
|
|
Y que sera de esos Móviles llenos de huellas dactilares??? por ejemplo, entre o después de una Buena Barbacoa con la Familia o Amigos??? que me decís. Seguro que me llamareis GUARRO. Pero pensar, después de una Buena Mariscada o de un Grill de Pescado. Jajaja.
Lo que no dice este Post. En la cantidad de "Materia Fecal" que hay en todos los Telefonos. Creo que lo mas practico he higiénico sera siempre lavarse las manos, antes y después. Siempre. |
|
|
|
De todos modos esa capa sólo dura unos días y luego a mancharse
|
|
|
|
exacto, es lo primero k hago cuando adquiero un móvil.
|
|
|
|
Y yo aqui con mi smartphone lleno de mierda y todavía veo la pantalla como el primer día, y si lo limpio pues bien, pero no voy a gastar tiempo y dinero en algo que no me afecta para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con limpiarlo con un pañuelo o con la camiseta o contra el pantalon me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo limpio con un paño de esos que te regalan para limpiar las teles de pantalla plana, humedecido con agua y jabón, o con cristasol con amoniaco cuando quiero desinfectarlo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los dedos son el peor enemigo del teléfono ¿con qué lo uso, con un punzón?
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que existia esto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:09:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los dedos, el peor enemigo de tu teléfono: así funciona la capa oleófuga

Todos conocemos esa sensación agradable que provoca sacar un smartphone de su embalaje por primera vez. El olor a nuevo, su chasis reluciente, la absoluta limpieza de su pantalla… Desafortunadamente, por muy cuidadosos que seamos es muy difícil mantener un smartphone en estas condiciones. Basta usarlo durante unos minutos para que comiencen a aparecer pequeñas trazas de la grasa que todos tenemos en la superficie de nuestra piel, y para que empiecen a depositarse sobre él diminutas motas de polvo. Afortunadamente, muchos terminales, sobre todo si son de gama alta, salen de la fábrica «envueltos» en una finísima capa de una sustancia con propiedades oleófugas diseñada para ayudarnos a mantener la superficie de nuestro smartphone lo más limpia posible.