Home Menu

Menu

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 23/08/14, 20:47:15
Seether Seether no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Smartphone de mas 5 pulgadas o mas hasta 150 euros?

Buenas, acabo de registrarme y espero que no me haya equivocado de subforo con esta consulta.

El caso es que justo ayer a un familiar mío le robaron un Samsung S4 con el consiguiente lío que te supone eso (básicamente por toda la información que se suele almacenar, fotos incluidas), tras el shock y la denuncia correspondiente mientras vemos cómo acaba todo he querido aprovechar para buscar un móvil de nuevo dando al otro ya por perdido, pero el caso es que ahora mismo el presupuesto que me han dado no es muy grande, hasta los 150 euros tirando por lo muy alto.

Me he tirado todo el día de hoy buscando terminales que dentro de mi presupuesto reunan unas características aceptables porque la persona para la que es usa mucho whatsapp, facebook y multimedia no solo por motivos de ocio sino también laborales, además de algún juego cuando viaja por lo que sin pedir un móvil de prestaciones parecidas al S4 sí que me interesa que sea potente dentro de lo que me permite el presupuesto.

Básicamente he estado mirando móviles chinos y mis dos prefencias son Umi C1 y el Asus Zenfone 5. El caso es que enviados desde China pueden tardar 2, 3 o incluso mas semanas además por el consiguiente lío que supone si llega defectuoso, por lo que a priori me he centrado a mirar en tiendas online españolas que los revendan (pagando el sobreprecio consiguiente mientras entra dentro de mis 150 euros) con garantia de aqui y un envío mucho mas rápido.

El Umi C1 lo encontré en PCcomponentes pero allí han vuelto ha cambiar la fecha de entrada del móvil por tercera vez al 12 de Septiembre y es mucha espera, porque el móvil me hace falta en 4 máximo 5 días. El Zenfone a su vez se encuentra en varias webs pero su sobrecoste me hace descartarlo.

Y sin liar mas la perdiz allí van varias dudas, a ver si me podéis echar una mano que os estare muy agradecido:

1. Webs con entrega que se ajuste a los plazos que busco que vendan alguno de los dos móviles que he comentado dentro de mi presupuesto?

2. En la página Alegrecompra están tanto el Umi C1 como el Zenfone 5 con los precios propios de importación, muy buenos pero sigue siendo una tienda china. El caso es que en algunos móviles ponen "Envío en 24h", según he leído se trata de que en máximo 24 horas después de realizar el pago el envío sale, pero alguien sabe cuanto tarda en llegar a España en esos casos?

3. Acepto recomendaciones de móviles de entres 5 y 6 pulgadas, que sean quad-core (u octa-core), preferiblemente con pantalla HD al menos, 1 gb o mas de ram y una cámara principal buena dentro de mi limitado presupuesto.

Muchas gracias de antemano y siento si me he extendido mas de la cuenta.

PD: Y un poco alejandome de mi consulta, y alguna tablet de 9 o 10 pulgadas "buena" y recomendable de hasta 130 euros?

Última edición por Seether Día 23/08/14 a las 20:52:13
Responder Con Cita

Viejo 24/08/14, 02:04:39
nachorh nachorh no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Woxter Zielo S11
Te recomiendo el iNew v3, aunque quizás haya alguno mejor por ahí. Es un quadcore a 1,3 ghz y 1 gb ram. Creo que ronda los 130 o 140 euros en varias webs. Echale un bicheo. Saludossss.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 07:57:21
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Versión de ROM: 4.1.2 20b
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
este se pasa un poco pero es una opcion http://www.antelife.com/xiaomi-redmi...-f2-2-otg.html
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 14:15:04
Seether Seether no está en línea
Usuario poco activo

Gracias a ambos. Me he fijado que Antelife tienen un almacen en España pero parece que la cosa va por rondas, en la última tenían stock justo de Umi C1 y Zenfone 5, cómo funciona eso para saber cuando comprar y que me envien alguno de estos teléfonos desde su almacen en España?

Había mirado tanto el Inew V3 como el Xiaomi Redmi Note (quizás el que mas me interesa de los 4, pero a su vez el primero que descarte al no encontrar stock en España), ambos me convencen, el Inew ya lo he encontrado con stock en tiendas españolas pero el Xioami que de los nombrados me convence mas (después de todo es Xiaomi y además con unas especificaciones muy buenas) no, lo tendrán Antelife en su almacen español?

Gracias.

Editado: Pues al final parecía que sí tenían existencias del Umi C1 en el almacen español de Antelife y lo adquirí, así que toca esperar a ver cómo va todo. Gracias a los dos por la ayudilla. ;)

Última edición por Seether Día 25/08/14 a las 00:45:48
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes