|
|
|
Podemos solicitar lollipop
La cuestión esta en que en la pagina de cyanogenmod hay un subforo para solicitar el desarrollo de algún teléfono en particular, si creo una petición y entre todos la apoyamos de una forma muy sencilla: comentando que deberían desarrollar lollipop para nuestro dispositivo,a lo mejor lo desarrollan.
Para que os hagáis una idea, hay muchísimas solicitudes pero la gran mayoría (85%) tan solo tienen un par de mensajes, es decir si ven que hay bastantes usuarios a favor en el subforo (con 30 respuestas ya se considera una tema caliente) hay posibilidades de que desarrolen lollipop para nuestro dispositivo. Decidme que os parece esta idea. este es el subforo del que hablo: http://forum.cyanogenmod.org/forum/707-device-requests y este el post que he creado: http://forum.cyanogenmod.org/topic/1...r-lenovo-a850 Última edición por Alvarol11 Día 20/04/15 a las 18:18:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvarol11 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La clave esta ahí. Uno solo no va a hacer nada pero entre todos sí. La unión hace la fuerza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo la propuesta. Me parece genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a postear todos ahí!!!
|
|
|
|
Esa es la actitud!!!
|
|
|
|
Otro que ha posteado alli, aunque solo sea para que funcione la MiBand.
Salu2 Txus |
|
|
|
Yo también quiero que se actalize por poder usar la mi band y el moto 360
|
|
|
|
|
Cita:
Igual tenemos suerte y si actualizan a KK o Lollipop será cuando salga la MiBand 2 que a este paso hasta finales de año no habrá noticias. Salu2 Txus Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk |
|
|
|
Esperemos que la fortuna este de nuestra parte y actualizen por lo menos a kk, sino me temo que la vida del terminal estará sentenciada
|
|
|
|
Si alguien se mueve en otros foros que copie este post. Para aumentar la gente que se interese
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»