![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Moto G 4G/LTE 4.4.4 OTA - 21.1.46.en.EU (XT1039)
Motorola Moto G 4G 4.4.4 Kitkat para EUROPA/AUSTRALIA aka XT1039
Aqui os dejo el enlace de descarga de la OTA a 4.4.4 y el enlace al post de XDA-Developers donde se explica como instalarlo. Descarga: https://www.dropbox.com/s/nj2vygt3aa...uall.en.EU.zip Enlace (en Inglés): http://forum.xda-developers.com/moto...en-eu-t2825088 Última edición por ciscojs1989 Día 23/07/14 a las 17:13:10 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciscojs1989 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que buen aporte
![]() Por cierto que poco pesa... sera porque estamos en 4.4.3 La voy a instalar a ver que tal va, creo que me tocara desbloquear el bootloader y comprobar si se puede volver a 4.4.3 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues me da error... si la copio en la memoria (raiz) no me la detecta y por el recovery me dice que no es compatible.
|
|
||||
|
||||
Con el bootloader cerrado?
PD: Bueno eso lo compruebo yo ahora con el fastboot... Contesto: Haciendo mis pruebas con el bootloader cerrado he reinstalado el logo, el bootloader y el recovery sin problema. No he hecho el resto porque no me apetece ahora reinstalar toda la rom entera y empezar de nuevo, pero si no me ha dado ningún error es que lo pudiera haber hecho. Volviendo al tema, esta OTA no parece ser valida al menos de forma original. -------------------------- añado aquí mismo --------------- Resulta que he instalado la rom de nuevo y seguido he instalado el recovery TWRP... al iniciar después de meter mis datos de google me ha saltado la OTA 4.4.4 La he descargado y dado a instalar, se me ha reiniciado y con el recovery TWRP se me ha instalado, me ha parecido raro pero a sido así. Ahora estoy en 4.4.4 Última edición por JoseDroid Día 23/07/14 a las 21:03:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() A mi con Recovery Stock me daba error, he flasheao CWM y la he instalado manualmente desde alli sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le salió la OTA de forma oficial? yo sigo en 4.4.3
![]() |
|
||||
|
||||
Si yo volví a instalar la stock 4.4.3 y seguido me salto la OTA 4.4.4 de forma oficial.
XT1039 using Forum Runner |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Factory reset y ya salta la 4.4.4?
|
|
||||
|
||||
Pues los del propio soporte de Motorola han dicho que si hacemos factory reset nos ponemos a la cola de las actualizaciones así que no es una buena idea... Debe de ser por otro motivo.
https://forums.motorola.com/posts/7e59cc7baf?page=21 |
|
||||
|
||||
Eing? Lo siento no entiendo a lo que te refieres
|
|
Yo restaure a fabrica para que me saltara la actualizacion (y de paso a ver si arregalaba lo de la tarjeta SD) con el 4G y nada de nada.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Joé, no me cuadra que haya salido la OTA a 4.4.4 para en.EU y aún esté sin saltar... Vaya tela D:
|
|
||||
|
||||
Tranquis que llega,mi cuñada tiene un moto g normal y ya le ha saltado la ota antes que a mi, en fin irá llegando no es tan imprescindible como la toalla para ir a la playa jajajajaj.
|
|
||||
|
||||
Ya, JAJAJA, a ver, es que a los Moto G clásicos les ha llegado antes. Pero es que a los modelos 4G, cuando nos llegue, no vamos a notar cambios alguno, porque la mayoría de ellos ya están en la 4.4.3
|
|
||||
|
||||
Que extraño si a mi me salto hace mas de una semana, si ya hasta esta la rom completa liberada para fastboot.
XT1039 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
¿Salta la update para en.EU?
|
|
|
||||
|
||||
Dice esto:
Cita:
Creo que a España aun no ha llegado 4.4.4 para el 4G, he leído gente que lo tiene pero eran xt1045 de amazon que traían firmware de otro país (o algo así?) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:45 (GMT +2)