|
||||
|
||||
como conectar mis móviles con Chromecast
no se como conectar los dispositivos al Chromecast
con el s2 no se puede directamente conectarlo, tienes que pasar por el ruter? un amigo mio tiene el s5 puede reproducir el dispositivo directamente al Chromecast? |
|
|
||||
|
||||
Todo pasa a través del router que yo sepa, hasta si haces mirroring, los datos se mandan a través de la red inalámbrica.
|
|
Para el funcionamiento de chromecast es necesaria la conexion a internet, esto es una limitacion del dispositivo ya que algunas funciones como el mirror en principio no lo necesitarían pero así es.
Además respecto a tu duda inicial el S2 no puede hacer mirror de pantalla hacia chromecast (al menos oficialmente no, pero si lo tienes con acceso root sí que puedes hacerlo con la app mirror enabler http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193) |
|
Yo no lo veo como una limitacion, lo veo como una gran ventaja muuuuuyyyyy buena, es que si fuera directamete (WifiDirect) que es la tecnologia que utiliza Miracast, al apagar el telefono , se desconetaria, cosa que no pasa con chromecast que puedes reproducir lo que te de la gana y apagar el TLF y se seguirá reproduciendo por que quien reproduce es el server no el TLF que hace como mando, eso viene muy bien para el ahorro de la bateria y su durabilidad excentuando cuando hace mirror.
Última edición por romester Día 21/08/14 a las 12:48:48 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romester su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto! Así puedes apagarlo o bien hacer otras cosas con el durante la reproducción.
|
|
||||
|
||||
el s5 provado y va perfecto de momento no le pienso hacer root para hacer q mirroring o espejo
pero si quiero intentarlo con un s2, que rom me recomendais para hacer mirroring con un s2? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:54 (GMT +2)