![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Le doy una oportunidad a mi note 2 o lo cambio por el one plus one
Hola a todos
Tengo un dilema con mi note 2. Últimamente me va un poco lento seguro que es por la cantidad de basura que tengo instalada y no se si buscar una rom kit kat limpia del todo y probar a ver que tal o directamente vender mi note 2 y pasar al one plus one. Alguna recomendación? Estoy usando la rom ADM Team v3 4.4.2. Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Seguro que es posible hacer algo para que el terminal vuelva a irte de lujo, sigue siendo una muy buena opción quedárselo.
De todos modos el OPO es una buena apuesta de futuro también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Alguna recomendación para lavarle la cara un poco? Room sin chorradas que vaya fluida? |
|
||||
|
||||
Seguro que los usuarios del subforo podrán recomendarte alguna, aunque cada uno tendrá una opinión al respecto.
Has probado a restaurarlo de fábrica? |
|
||||
|
||||
Y lo restauras a valores de fábrica? Las rooms nunca van lo finas que la original del móvil.
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Y MUY importante es, a la hora de instalar una ROM (siempre y cuando no la instalemos mediante la opción download y el ODIN que será una ROM stock, por supuesto), es poner la ROM a instalar en la SD externa, haciendo un wipe a todo y un format a la memoria interna, para, y de esta manera, asegurarnos de que la instalación sea lo más limpia posible. Eso sí...sin olvidarnos antes de hacer una copia de todo lo que queramos guardar (carpeta DCMI, música, carpeta whatsapp, etc, etc), ya que, y como sabeis, ahí se guada todo lo anteriormente descrito. SalU2. P.D 1ª: Y si no quieres hacer una instalación "limpia", también es aconsejable, de vez en cuando, hacer un wipe cache y un wipe dalvik cache. ![]() P.D 2ª: El OnePlus One es muy buen terminal, sin lugar a dudas. ![]() |
|
|
Cita:
Yo como dijo el compañero PALMATRON le formatearia por completo (microSD incluida) ...eso si...guardando toda la informacion importante antes. Le meteria la ultima base por odin, rootearia, instalaria custom recovery y luego la rom que quieras tienes la de kazica y la de kenet (personalmente son las unicas dos que me gustan), congelaria los dos procesos DRM con link2sd, eliminaria apk que no utilizo (con link2sd tambien) y en 3 o 4 cargas de bateria...ya tendria el terminal en todo su potencial. NOTA: No desesperes, aqui estamoa para ayudarte y el note 2 es un GRANDISIMO terminal. Esperate al Note 4 y podras hacerte con un note 3 a muy buen precio. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por responder.
En su día utilice odin v3.04 (la verdad es que no me acuerdo para que lo utilice Xq seguí un paso a paso de este foro) y ya soy soy. A que te refieres con meterle la última base? Ahora tengo el TWRP y me recomiendas cambiarlo por el custom recovery.Es difícil hacer eso? Que ventajas tiene respecto al TWRP que tengo? Muchas gracias es que estoy muy perdido.soy de los que siguen los paso a paso para hacer root y esas cosas pero no tengo ni idea para que vale la mitad de las cosas como el odin el bootloader y el copón |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De esas roms que me recomendáis voy a ver cual me convence más y pongo una de esas. Si pudierais responderme a esas preguntas que os hago os lo agradecería mucho. Lo que está claro es que me habéis hecho recuperar la ilusión por este terminal que me tenía un poco mosqueado |
|
||||
|
||||
Tanto la rom.de Kazica como la de klurosu tienen una pinta espectacular
|
|
|
Cita:
La instalas mediante Odin v3.07. Cuando ya la tengas instalada... rootea el movil, despues instala custom recovery TWRP. Formatea tu micro SD y el movil (apaga el smartphone y entra en Menu Recovery pulsando al mismo tiempo (hasta que veas en tu pantalla las palabras) las teclas: VOL+, HOME y POWER. Entra en Wipe y selecciona Advanced Wipe. Marca las opciones "Dalvik Cache", "Cache", "Data" e "Internal Storage" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Wipe"... cuando acabe pulsa "Back" Vuelve al menu principal pulsando la tecla back. Entra en "Format Data", escribe "yes" y pulsa en el boton: "Go"... cuando acabe pulsa "Back" Vuelve al menu principal pulsando la tecla back dos veces. Entra en "Reboot" y pulsa en el boton: "Recovery" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Reboot" y pulsa en el boton "Do Not Install". Reiniciaras de nuevo en el menu recovery en unos segundos automáticamente.") Despues de eso...pasa la rom que quieras a tu microsd e instalala mediante custom recovery |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Voy a instalar tu rom Xq es la que más me ha gustado (con esto no quiero desmerecer el trabajo de otra gente pero me ha gustado más la tuya) Esta tarde lo hago a ver que pasa. Después para restaurar las app y datos tendré que meter en la sd la copia que me he hecho con el titanium backup,no? Si me.recomendáis otra manera de hacerlo lo hago como me digáis.Con el titanium me imagino que tendré que restaurar todas las app y datos menos las de sistema. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Con el titanium vas bien, tal como has dicho, sin copiar las app de sistema
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, preguntando con educación y claridad y esforzándote como haces tú no tendrás problema en obtener respuesta
![]() Un saludo |
|
Yo instalaria CM11 haciendo un back up de las apps y datos con titanium backup
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder.
Que es CM11? |
|
|
||||
|
||||
Ya lo sé cyanogen mod11.
Muchas gracias pero ya he decidido que voy a poner la rom de klurosu que tiene una pinta espectacular Última edición por psn Día 25/08/14 a las 15:01:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:17:02 (GMT +2)