![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Realmente los custom kernels merecen la pena?
Si ya es bastante complicado decidir que rom usar luego viene el tema de los kernels. Yo ahora estoy con cm13, la cual ha pasado por su kernel original, kaminari y valkyrie...
La verdad es que es por trastear un poco y quizas aburrimiento pero no noto la diferencia ¿que opinais? ¿realidad o placebo? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Motorola hizo un buen trabajo en la optimización del kernel y sistema a mi parecer, la batería para ser lo que es esta bastante bien, también hay que tener en cuenta el tipo de pantalla, resolución y procesador que lleva que eso también ayuda.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya bueno, no me refiero a overclock o extras como el dt2w etc, me refiero a rendimiento sobre todo
|
|
![]() Esto responde a tus preguntas? |
|
|
Cita:
Si vale la pena cambiar de kernel o no sólo puedes decidirlo tú mismo, lo mejor es q lo pruebes, veas como va y saques tus propias conclusiones. |
|
||||
|
||||
Con que rom/kernel consigues ese tiempo?
Aunque, por otro lado, ¿quizas con cualquier rom, poniendo la bateria al modo que menos consume y pantalla al minimo podrias conseguir un tiempo similar? |
|
||||
|
||||
Cita:
realmente se notan o es que en cm no saben hacer kernels buenos? lo dudo... Y claro que he hecho pruebas pero no noto diferencias apreciables, de ahi el crear este post. El tema de roms etc me resulta entretenido, lo malo es meterte en ese circulo vicioso de estar todo el dia probando cosas ![]() |
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Digamos que un kernel modificado suele dar más opciones para ajustarse mejor al uso que cada uno hace de su terminal. Eso no significa que los que hacen roms stock o CM no sepan optimizar sus kernels, lo que ocurre es que ellos deben ajustar sus kernels para que funcionen bien sea cual sea el tipo de uso que hagas de tu teléfono y así evitar la tarea de configurar opciones que la gran mayoría de usuarios ni entienden ni necesitan. |
Gracias de parte de: | ||
|
que combinacion rom+kernel usaste para ese resultado
|
|
Kaminari y omni rom, creo era lollipop o marshmallow
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«