|
||||
|
||||
notificaciones desactivadas?
hola estuve intentando buscar en el foro para no hacer la pregunta pero creo que lo que a mi me sucede no lo encontré.
Tengo un LG optimus G 970, no me ha dado problemas hasta hace dos días. Yo vivo muy activo en las redes sociales, whatsapp, fb, twitter, snap, instagram, sin embargo se me hizo raro que durante un dia completo no me hubieran llegado notificaciones de nada, decidí entrar 1 por 1 a cada app y apenas abría whatsapp (por ejemplo) resulté tener muchas conversaciones de personas que me escribieron y que el celular no me notificó, lo mismo sucedió al entrar a FB, instagram,snap muchas notificaciones al abrir cada aplicación de muchas horas antes que nunca leí porque el celular no me notificó. Intenté reiniciar el celular, sacarle la sim, dejarlo apagado, pero nada que se soluciona. tengo android 4.1 cuando le di actualizar me salió error. Busqué si quizás estaba activado el modo eco para apagar wifi cuando este bloqueado y no, no está activado. A alguien mas le ha pasado? Estoy algo preocupado por esto. De ante mano muchas gracias |
|
|
A o me pasa con tapatalk....
|
|
Has restaurado las aplicaciones recientemente mediante titanium o alguna otra aplicación similar?
|
|
Y si fuera así?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema