![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDAAA!! Pioner E91w
Buenas.
Mi cuñado compro hace unos meses unos cuantos moviles sin informarse si quiera si le valdrian aqui. Uno de ellos es el pioneer E91w. El telefono es muy bonito,un poco grande XD pero no esta nada mal. Tiene 2 problemas. 1: No se puede poner en Español,lo he intentado de todas las maneras y nada. 2: El problema mas importante es que no le puedo instalar Google Play,bueno instalar si he podido pero se reinicia al entrar,tambien me pasa con gmail y alguna mas,Play music me funciona perfectamente. ¿Alguno se le ocurre alguna solucion? Aparte de no dejar comprar por internet mas a mi cuñado ![]() El movil tiene una rom de pioneer con 4.2.2,un procesador quead core a 1,3 y 1gb de ram. Saludos |
|
|
|
Cita:
Sistema operativo : Android OS 4.2 Cores : Quad-Core Modelo de la CPU : MediaTek MT6582M Frecuencia de la CPU : 1331MHz Modelo de GPU : Mali-400 MP2 Capacidad de memoria RAM : 1 GB ROM Capacidad : 4GB Si no me equivoco tu rom es ESTA, es multilenguaje y tienes version rooteada. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora a ver si me aclaro para flashearla,pero veo luz al final del tunel XD |
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias ;)
Anoche di con esa pagina y conseguí instalar la ROM pero al reiniciar el móvil aparece con la pantalla a rayas blancas,brickeado. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Esto es lo que aparece por si alguien le ha pasado antes
![]() https://www.dropbox.com/s/lz7cprxrsi...2023.53.48.jpg |
|
Podria ser, ¿has probado las 2 versiones que hay?
|
|
¿Son estas las especificaciones?
Red GSM :900 1800 1900 Red UMTS (3G) :2100 Tipo :Táctil Dimensiones (Alto x Largo x Prof.) :165,00 x 84,20 x 10,40 mm Peso : Pantalla :colorida / IPS TFT 540 x 960 px (6.00") 184 ppi Tiempo en conversación (máximo) : Tiempo en espera : Batería :Li-Ion 2450 mAh Agenda telefónica : Memoria interna :4 GB Memoria RAM :1 GB Tarjetas de memoria : microSD, microSDHC (para 32 GB) Sistema operativo :Android 4.2.2 Jelly Bean Procesador :MediaTek MT6582M |
|
Hay muchas roms para el procesador MT6582 pero para la 6582M.... me cuesta encontrar y no se si te servirán
|
|
|
|
Cita:
Salu2. Edito: ¿Porque no probais a pedir el firmware al sitio donde lo compró tu cuñado? Última edición por Pelanas Día 18/08/14 a las 19:36:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:15:05 (GMT +2)