Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 16/08/14, 21:30:29
Traial2001 Traial2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Versión de ROM: Android 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi s2 a muerto y problemas con odin

Hola a todos, despues de tantos años al lado de mi gran s2, creo que ya es hora de despedirme de el...pero bueno voy a recurrir a mi utlimo intento consultandoos a vosotros el problema...

. Deje mi s2 cargando de noche como todos los dias y al despertar mi s2 estaba completamente muerto, no enciende, ni entra en modo download, ni recovery, nada..

. E probado un jtag casero pero parece que tampoco funciona, me falta ver si es problema del jtag o del propio movil.

. Le comente el problema a un amigo y me dejo una placa base de un s2, esta placa base al menos te deja entrar en dowload, pero al encenderlo normal me pone que no tiene firmware, procedimiento, meterle una Rom por ODIN.

. Bueno conecto el movil a ODIN busco una rom de 3 archivos + pit y empiezo a flashearlo, acepta todos los archivos pero se queda colgado en "Do not turn off tarjet", y metas la rom que metas de hay no pasa.

Ya no se que mas probar a ver si a algunos de vosotros os a pasado lo mismo o teneis conocimiento de algun problema similar, me gustaria vovler a recuperar mi s2 ya que pocos moviles de hoy dia son tan buenos como este..

Saludos a todos y gracias..
Responder Con Cita

Viejo 16/08/14, 23:37:41
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Parece que la placa ha muerto, podrías intentar quitar el condensador haber si resucita, hay mas información por el foro.

En cuanto a la placa de tu amigo yo creo que se puede reparar, si no se flashea prueba a cambiar la version de odin o vuelve a descargar la stock rom, ya que puede haberse descargaeo mal.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 19:35:42
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Versión de ROM: Android Marshmallow 6.0.1
Tu operador: ENTEL
prueba con este tutorial para la placa de tu amigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes