![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hox no entra en modo recovery
Buenos tardes amigos.
en el dia de ayer mi HOX de pronto se apagó y no prendio en modo normal, se quedaba en "HTC QUIETLY BRILLIANT", pense que era problema de software asi que entre en modo HBOOT y cuando intento entrar en "Recovery" quedaba con la pantalla negra. intente repararlo con el tutorial de Disaster recovery me salen los errores famosos 3000 y 190008 y ya el recovery no existe cuando le doy a "recovery mode" entra directamente en "Fastboot" Código:
*** UNLOCKED *** ENDEAVORU PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.39.0000 CPLD-None MICROP-None RADIO-5.1204.162.29 eMMC-Bootmode : disable CPU-Bootmode : disable HW Secure Boot : disable MODEM PATH : OFF Dec 17 2012, 13:59:37 la Version main es Código:
Version main: 3.14.518.34 sera que me podrian ayudar? |
|
|
Pero te deja ejecutar los comandos de fastboot?
|
|
si, si me deja ejecutarlos, pero al hacerlo me salen esos errores que dije
|
|
usa un recovery twp
|
|
lo acabe de descargar, ando cargando el telefono para por lo menos poder flashearlo
|
|
Nos cuentas qué tal. A ver is hay suerte y resucita...
|
|
Por lo que he podido leer por ahi parecer esos errores son sectores de la memoria que se dañaron o bloquearon de repente, y creo que para poder escribir mejor en esos sectores debo ser S-OFF.
logre hacer el intento de copiar un recovery y me siguen errores seguido y low battery nuevamente. Por cierto consegui la factura de compra y aun esta en garantia (le queda menos de un mes), lo colocare en LOCKED nuevamente e ire a ver si logro que me lo reparen o cambien por otro igual y si no lo aceptan por garantia, ya necesitara una de esas cajas especiales para su reparacion, ya que por lo visto por aqui no puedo hacer nada sin tener esa caja a la mano que seria el Jtag Solution, ando viendo que mas puedo hacer... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:14 (GMT +2)