![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No conecto
Hola bueno tardes, esta tarde me he pasado por el corte ingles y me he comprado el gear 2 neo pero no consigo conectarlo con mi samsung galaxy core, no se si es por un problema de compatibilidad o que estoy haciendo algo mal, alguna alma caritativa tiene alguna idea.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Creo que no son compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido conectarlo tras varios intentos, pero cuando quiero instalar una aplicacion desde samsung app no puedo alguna idea, tambien veo que se cocenta y desconecta con mucha frecuencia seguire investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me ocurre algo parecido. No logro vincularlo con Gear Manager al Galaxy S3, sí a través del bluetooth directo, pero el reloj sigue esperando la vinculación y no instala nada en el móvil. Cuando ya aparece vinculado en el manager, pulso sobre él y hace un intento pero vuelve a la misma pantalla y no hace nada más. Parece que tarda mucho para activar la vinculación desde el bluetooth del móvil Si alguien tiene alguna idea o experiencia, agradezco pistas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Idhun123 las aplicaciones no las descargas desde samsung app, sino desde gear mánager... Busca gear mánager (en samsung app) y desde ahi y con en reloj vinculado, las descargas.
Y jesus08, trastea el bluetooth, muchas veces ese es el problema, no de compatibilidad,si no q el bluetooth no lo coge bien... Trastes el bluetooth.... (Vuelve a buscar dispositivos, ponte visible....) Ya contáis y suerte!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto jesus08, no entiendo que quieres decir con lo de "el bluetooth directo", cuenta que pasos sigues...
Es una vinculación por bluetooth normal, como cualquier cosa que quisieras conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Seguiré probando el bluetooth, aunque ya he hecho pruebas y combinaciones y nada. Respecto a lo del "bluetooth directo" me refiero a vincularlo como otro dispositivo cualquiera bluetooth, no desde el Gear manager, que intenta vincularlo pero nunca llega a emparejarse, la contraseña para confirmar tarda muchísimo en salir en el móvil e imagino que por eso no llega a vincularse. Cuando se vincula por bluetooth aparece como que está conectado al audio del teléfono, pero el reloj sigue en la pantalla que dice que elija el dispositivo desde gear manager, lo cual intento pero no consigo nada, vuelve reitaradamente a la pantalla de seleccionar dispositivo y no pasa de ahí, debe encontrar algún fallo, seguramente en el teléfono, y no va. Ahora intento instalar "Smart tutor" para la atención remota pero tampoco consigo pasar de "Aceptar téminos y condiciones", se queda en dicha pantalla y cada vez que doy a aceptar después de marcar que acepto, intenta hacer algo y vuelve a la misma pantalla. Gracias de nuevo y seguiré probando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|