![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota ¿garantía 2 años? Exxtrema
Lo primero es pedir perdón, porque no me gusta ocupar un post para decir esto, pero creo que no hay otra forma de hacer que me escuchen.
Señor "exxtrema", organizador de una conjunta para comprar el Xiaomi Red Rice para las navidades pasadas. Si no me equivoco, y si lo hago que alguien me corrija, en la conjunta nos ofrecía una garantía de 2 años, de la cual si pasaba un mes el cliente paga envío. El móvil cayó hace dos semanas y se rompió la pantalla. Mi sorpresa fue el comprobar que al enviar privados con todo el respeto del mundo a este señor, no ofrecía respuesta. Antes de los privados, me leí "de pe a pa" el post informativo de la conjunta, que ofrecía incluso un correo electrónico para hablar estos casos, aún sigo esperando respuesta... Me he puesto en contacto con la tienda, spemall, y me han dicho que tengo que pagar tanto pantalla como transporte, que les da igual si la conjunta la organizó exxtrema o fulanito. Esto es todo, espero que alguien pueda ayudarme y decirme qué hacer, o al menos si es legal lo que ese hombre ha hecho. Siento hablar en este tono pero tiene pinta de estafa. Un saludo y perdón por la extensión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi conocimiento, garantía es por fallo de componente y no por el desgaste del usuario, ninguna compañía te entrara en garantía una pantalla rota, a excepción si tienes seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 Primero hay que informarse bien de lo que cubre una garantía y lo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento lo q te ha pasado, pero la garantía solo cubre fallos si la has roto tu te tocara pagarla.
Lo mejor q puedes hacer es encontrar un repuesto de buena calidad y montarla tu mismo. En las conjuntas los oraginzadores en muchos casos pasan de todo en cuanto te venden el producto y extrema es de lo peorcito |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna compañia del mundo cubre una rotura de pantalla porque se ha caido al suelo en su garantia.
Por otro lado aunque fuera fallo de componente se ha advertido muchas veces a la gente del foro que una supuesta garantia de dos años es simplemente papel mojado, es como si te digo que te doy 8 años de garantia y a las 3 semanas la tienda ya no se hace cargo ni spemall ni ninguna tienda china ![]() Lo mejor como te han dicho es que compres una pantallla y la cambies tu mismo, del Red Rice hay muchos videos y gente explicando como lo han hecho ellos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que comprés tu la pantalla y te la cambies tu mismo, ya que ahora parece que es imposible enviar un movil a China, envié uno con fallo de hardware con 4 dias de uso, lo envié sin bateria ya que ahora no lo permiten en aduanas, puse una nota en elo exterior expecificando que era sin bateria y los listos de la aduana me lo han tirado para atras, la razón?, pués que deben estar muy jodidos de trabajar en agosto, porque si no...
Suerte con la reparación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @lagogf vende una pantalla.
La tiene puesta en ventas, saludos . |
| Respuesta |
Estás aquí