|
|
||||
|
||||
|
Leí en el foro este tema hace un tiempo, pero ahora no lo encuentro.
Me pasa que se me desconecta el bluetooth cuando estoy hablando por teléfono, a los dos minutos. La desconexión no corta la llamada, que sigue en el teléfono y se pierde en el coche. Esto no me había pasado nunca con ningún teléfono y entiendo que debe ser un problema del LG G3. El sistema de bluetooth, que tengo, viene con el vehículo de fabrica. He llegado a pensar que era una cuestión de la versión de software, pero hoy, una vez instalada la 10e de Vodafone, hace lo mismo Os ha pasado a alguien mas? Si no os ha pasado, la idea es devolverlo pero ya porque tenga algún tipo de defecto. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he usado mucho. Pero si que he tenido alguna llamada de más de 2 minutos y no he tenido ningún problema con el Bluetooth y eso a pesar de ir conectado al mismo tiempo con el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
También va conectado a mi Pebble y ahí nunca ha tenido desconexiones.
No lo entiendo, más que porque venga con algún fallo... Última edición por kinjoa Día 22/07/14 a las 10:39:01 |
|
|
|
A mi me va perfecto. Uso Napster que me lo dio de oferta vodafone y dpm. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le ocurre es que no funciona bien en llamada: una vez estas hablando, a los dos minutos aporx. se desconecta y pierdes la conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probra vuestros bluetooth de coche, que venga instalado de serie? Es para comprobar si es un tema de actualizacion del bluetooth, porque el procotocolo con el que venga el telefono, no sea compatible, por ejemplo...
|
|
|
|
Probado en mi coche y también me pasa lo mismo!(en 2 minutos se desconecta) Supongo que solucionarán el problema
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado esta mañana con LG ATC y me comentan que puede ser un tema del protocolo del Bluetooth del coche... cosa que dudo.
En todo caso, me comentan que pruebe a restaurar el telefono y pruebe de nuevo, antes de llevarlo a Vodafone... A ver si encuentro a alguien que tenga Bluetooth en el coche y lo puedo probar..., antes de liarala con la restauracion y con el Serv. Tecnico. Os lo comento, para que comprobeis si os funciona o no, porque pueden ser fallos del Smartphone, que aun no estan reportados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si hubiera coincidencia de los bluetooth que se desconectan el mio es el integrado de un Opel
En casa utilizo un bluetooth logitech para audio y sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ford focus. Y bluetooth sony de serie con el coche. A mi lo que me pasa es que la llamada se entrecorta. Vamos que parece que estoy hablando con un walkie talkie de la guerra mundial. Lo de los 2 minutos aun no lo he podido probar ya que no he tenido llamadas tan largas todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Sigo con la version 10a. Movil libre español de 16/2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los datos.
Mi coche es un Audi y lo lleva integrado. Si la conversación es de aprox. un minuto, no se corta, pero como dure una par de minutos, se corta fijo. |
|
|
|
A mi también me pasa exactamente lo mismo. He probado muchas posibles soluciones y nada, estoy harto. Menos mal que no voy todo el día con el coche, sino se no come LG con papas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo tengo un c max y tengo conversaciones de hasa 15 min. sin problemas, por ierto el año del coche es 2007.me a funcionado tanto con la v10a como lav10f de movistar y ahoa con la v10i
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido ningún problema de desconexión en conversaciones largas. ;)
Mi coche es un golf GTI V |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»