![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problema pda en coma
buenas a tod@s.
llevo unos meses navegando x este foro educandome sobre mi pda p3600 y me pareceis la ostia x todo lo que llegais a transmitir con vuestros tutoriales y roms cocinadas yo tengo 2 de estas preciosidades una mia y otra de la mujer la mia ya no se cuanto la he llegado a trastear probando cosas vuestras(roms, radios,aplicaciones,etc) bueno hasta hay todo bien, ahora biene mi pequeño problema que ya con el tiempo se esta empezando a agrandar resulta que la pda de la mujer empezo a bloquearse cuando la hacia funcionar (internet,tetris,en conversacion ,etc) solo se arreglaba quitandole la bateria luego empezo ha hacer lo mismo pero cuando le quitabas la bateria y se la volvias a poner para encenderla , la pantalla se bloqueaba y empezaba a subir la imagen distorsinandose hasta que la volvias a apagar asi alomejor 30 minutos bueno pues ahora directamente cuando la intento encender lo unico que aparece es una ligera iluminacion de la pantalla pero en negra y asi cada vez que la intento encender ya le he echo el hard-reset, SoftReset y Bootloader y nada de nada intento sincronizar para cambiarle la rom y no la reconoce el pc los datos de la pda son: NiAx Trinity 6.1.75 libre radio 1.56.70.11 si necesitais algun dato mas decidmelo alguien me puede ayudar? os estaria muy muy agradecidos |
|
|
|
|
|
si, la probe con mi bateria y seguia igual
la probe sin la memoria y tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
no quisiera ser pesimista pero has pensado llevarla al sat?
|
|
|
|
ya lo pense.
x eso estoy intentando poner la original de orange y llevarla para que la miren xque flaseada me imagino que no tendra garantia |
|
|
||||
|
||||
|
te imaginas que no tiene garantia tu lo sabras.las compraste de segundamano o nuevas?tienes la factura?
|
|
|
|
haber garantia tiene xque la compre en septiembre del año pasado
y si la mando con una rom que no es la oficial de orange la perdere no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
correcto lo habia leido mal estoy leyendo varios post pero creo que necesitas mas tu la ayuda empecemos: la puedes poner en bootader? si es asi bien si no la puedes conectar como disco extraible? dime cosas
|
|
|
|
no lo siento no puedo acceder a ella de ninguna manera
el hard-reset lo hace bien pero cuando se reinicia vuelve a aparecer la pantalla en negra con un poco de iluminacion |
|
|
||||
|
||||
|
podrias intentar un hard-reset con el usb conectado al pc y pon tu bateria la de la tuya que va bien por eliminar cosas
|
|
|
|
nada no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada para eso estamos
|
|
|
|
lo siento mi emocion me ha traicionado
acabo de hacerle un hard-reset a la mia ![]() x eso funcionaba, claro como que era la mia |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahora no te equivoques y hazlo a la otra y dime cosas
|
|
|
|
se lo he echo y no responde
sigue quedandose en la pantalla negra lo que intenta sincronizar pero no lo consigue |
|
|
||||
|
||||
|
ni con tu bateria. pues esto pinta muy mal ahora le haces como si fueras ha ponerla en bootatler con el usb en el pc, es para reactivarla dime si despierta.
|
|
|
|
se lo hago a traves del programa o con los botones de power+ camara y stylus ?
|
|
|
||||
|
||||
|
con los botones ya que si no la reconoce no lo va ha hacer
|
|
|
|
bueno guiandome x los sonidos que emitia el pc
hago el Bootloader y emite el sonido de que conecta al pc luego he intentado flasear la niax 6.1.90 y en el 1% me salio error 270 update error todo esto con la pantalla en negro x eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uffffffffffff es que si la viera? hariamos una instalacion de rom por metodo interno. ve cambiando el usb y asi si la reconoce aunque sea disco extraible y le metemos una rom y la lanzamos desde la pda.prueba es por intentar algo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»