|
Animación tiempo en bloqueo
Pues eso, que tengo activada la animación meteorológica en la pantalla de bloqueo, y no aparece.
Alguien ha podido activarla y puede contar cómo lo ha hecho??? Además por lo visto hay una serie de animaciones ocultas más para desbloquear el móvil... Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me uno a la pregunta |
|
Yo también la tengo activada y pensaba que no funcionaba, hasta que el otro día me aparecieron gotitas de lluvia en la pantalla de bloqueo, ya que estaba lloviendo donde me encontraba.
Esa es la única "animación" que he visto, así que no se si debería haber más ni como son. |
|
Cuando hace un dia soleado, salen con unos rayos de sol. Cuando esta nublado, salen unas nubes. Lloviendo, salen las gotas por la pantalla.
Estan muy guapas. Yo consegui hacerlo funcionar cambiando un archivo que saque de xda, alli ponia que era para la version i, y yo tengo la A, pero me atrevi, y funciona a la perfección. |
|
Je, si has puesto el mod de XDA para la 10i, te cargaste la función Quick Circle.
Enviado desde mi LG-D855 |
|
No llevo esa funda. Las tapas no van conmigo
|
|
Pues cuando se te raye la trasera (que lleva NFC y carga inalámbrica, y que la original nueva vale unos 25 euros) verás que risa...
![]() |
|
Nadie más sabe nada más de las animaciones del tiempo/desbloqueo, sin tener que llegar a flashear MODS y/o ROMS????
Gracias. |
|
||||
|
||||
Imposible hacerlo funcionar sin decompilar LGKeyguard, a menos que LG no lo haga para próximas versiones, ;)
|
|
|
Cita:
![]() Gracias, de todas maneras por la info!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|