![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cupon R-Watch M26
Hola a tod@s, he comprado este smartwach en http://www.gearbest.com/sports-led-w.../pp_41652.html y tengo un cupon de descuento de 10$, solo sirve una vez por cuenta, yo me he comprado 3 pero he tenido que poner 3 emails diferentes para que me lo aceptara, jeje.
Bueno os dejo el cupon por si alguno quiere hacer uso de el, se queda alrededor de 36 € Cupon: Gbm26 Un saludo Última edición por eltiolaraya Día 06/08/14 a las 11:26:41 |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, que tal este reloj ?? Que notificaciones puede recibir y de que calidad ( es decir, en caso del correo si se puede ver el asunto y tal )
un saludo |
|
||||
|
||||
Aun no me ha llegado el mio pero el de un compañero dice que esta de lujo, buenos materiales y buena pantalla, le llegan las notificaciones de whatsapp y todo, deseando que me llegue jeje
|
|
Si puedes acer un análisis cuando lo tengas te lo agradeceremos
![]() |
|
Si los puedes acer un análisis así sabemos mas del el
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
He encontrado un sorteo de gearbest. Un sorteo para un 4G smartphone se llama Landvo L200G. Solo necesito adivinar el precio! El link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860841 Buena suerte! Última edición por Lisa369 Día 07/08/14 a las 05:25:53 |
|
||||
|
||||
en este video que he encontrado enseñan un poco las cosas que tiene:
Alguien sabe si esta en español ?? Si en este reloj se pueden ver whataspp, correos electronicos y nositifaciones de otras APP como skype, clash of clans, twitter, fb... etc.... me lo pillo. Si alguien sabe algo mas sobre esto que nos informe. un saludo |
|
Oki gracias voi a echale un vistazo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por eltiolaraya Día 08/08/14 a las 11:54:05 |
|
||||
|
||||
Con tu permiso, he usado el cupón. Ahora toca recopilar mas información.
Saludos |
|
||||
|
||||
Aun mejor, a 39,94 dolares.
Saludetes |
|
||||
|
||||
que tal esta este reloj??
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo recibí ayer, a la vez que el Mi3, y los he puesto a cargar. Déjame un par de días y te digo algo. Tengo que mirar a ver si se pueden instalar apps. Es un articulo económico y supongo que si solo lo quieres para mirar notificaciones y llamadas será suficiente.
Que no tenga gps es un handicap. Y si no se puede trastear, mas. Saludetes |
|
||||
|
||||
Bueno, voy a dejar una critica negativa para Gearbest. El color no es el que pedi y que no respondan al correo dice mucho del servicio. No volveré a comprarles.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|