![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda Phantom Rom, con posible problema
Hola estimados, creo que tengo un problema con mi equipo y deseo ver que me pueden recomendar en el asunto.
Vengo de una rom 4.1.2, Sin bootloader y con la CMW Philpz 5.15 y acceso root. Buscando y también me recomendaron meterle la Phantom ROM, la V.7 que es la última " http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2737570 " La cosa, esque en el video de instalación de la misma ( nunca había hecho el proceso antes ) en los comentarios dicen que si usaban otra CMW en este caso la philpz, se aseguraran de que fuese la última, y yo me animé a descargar la 6.48.4 y meterla en el equipo. Bueno estos fueron mis pasos 1 - Descargar los 3 archivos tal como muestra el video y colocarlos en la SD externa 2 - apagué el equipo, Me metí en recovery, pero hice estos Wipes Wipe Data / Factory reset - Wipe cache partition - Format system - format data - Format preload (Este último no recuerdo haberlo hecho, pero si había una opción que decia, full wipe to install another ROM y la apreté ) 3 - Comenzé, instalé las mismas cosas según el video, pero lo único que cambié es que al haber terminado la parte dos, no lo reinicié, sino instalé también " Supersu udpate " y después reinicié. Bueno, al terminar y comenzar con la configuración normal, el equipo se me " pegó " como 3 veces, teninedo que reiniciarlo, también el wi-fi no encendía, y por ende no podía descargar ni instalar nada. ( Ayer y hoy también se pegó teninendo que reiniciar el equipo) Ayer también hice un post, y me indicaron que no tenía instlado el MJ5, lo instalé ayer en la noche y ya funcioná el wi-fi, pero sigo suponiendo que la instalación no está correcta, y puede que me aparezcan más problemas, porque ya me aparecieron estos : Cuando abro super su me indica que los binarrios no estan instalados y por eso SUPERSU no puede ser instalado y luego se cierra, Ayer al tratar de cambiar un fondo de pantalla me aparecía " Config. se ha detenido " , y al abrir un reproductor de música, este me dice a ratos, " Play music se ha detenido ". Y por eso tengo las dudas, y quizá hayan muchos más pero al no indagar más en el celular no los he notado. Qué me recomiendan hacer uds?, reintralar denuevo, que wipes hacer?, me pueden indicar paso por paso que debo hacer?, descargar el TWRP que se utiliza en el video de instalación? Agradecería enormemente su ayuda, ya que no quiero inwstalra nada más para evitar más problemas futuros Muchas gracias. ** También, según un tuto acá en HTC hice un respaldo de mi EFS anterior ( 4.1.2 ), pero nunca supe si estaba correcto lo que hice, porque me apareción un archivo IMAGE de 20 megas que se llama EFS, y que apareció después del proceso que tuve que hacer, ese es el respaldo correcto ?, Porque recuerdo que antes de flashear había una carpeta llamada efs en la memoria interna pero nunca la abrí ni moví ni copié. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si te parece, vamos a hacer una cosa. Primero moveremos el hilo al apartado de ROMs y desarrollo. Y después te pondré un enlace (que es ESTE), al hilo de la ROM que comentas. Seguramente si pones tu duda en ese hilo (si no estuviera la misma ya contestada), los usari@s de dicha ROM te podrán ayudar. Suerte. ![]() SalU2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|