![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA como hacer el S-OFF a un HTC One M7 de Nextel
Saludos
Me podrian ayudar?? No encuentro la forma de hacerle el S-OFF a mi telefono es un HTC ONE M7 de Nextel Ya intente el HTC One Toolkit MOONSHINE RUMRUNNER FIREWATER Y todos me dan error o el famoso FATAL: Download Error y otros errores.. Los datos de mi ONE M7 son CID-HTC__332 HBOOT--1.54.0000 Radio- 4a.17.3250.14 opendsp-v31.120.274.0617 OS -2.24.599.3 De hecho acabo de Instalar el UBUNTU 14 y me tira los mismos errores. Ya probe en Windows 7 en Windows 8 y en Ubuntu 14 LTS y con ninguno funcionan. Que hicieron para que les quedara el S-OFF en un HTC One de Nextel?? Yo solo e podido hacer el Unlock Bootloader, el CMW Recovery y el SuperSU ROOT Pero no logro conseguir el S-OFF Ayuda Please!! Última edición por jmberumenb Día 28/07/14 a las 09:45:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que requieres el s-off, yo también quise hacerlo pero leyendo bien que y todo eso llegue a la conclusión que no lo necesitaba, mi celular quedó semibrick por andar en búsqueda del s-off hay algunas ROM que requieren s-off pero hay otras en que no y yo tengo de esas tengo mi celular todo actualizado si con root y todo pero con s-on
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.. como hiciste para quitar el root ?
He intentado actualizar mi móvil a sense 6 pero no consigo quitarle el root..Bueno tengo entendido que debo quitarle el root para poder actualizarlo... En fin.. He usado un-rooting pero no me sirve .. Algúna sugerencia?? Saludos 1 Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»