![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a pasar a presentarme: En un principio me registré en el foro para poder participar en el mercadillo pues ando a la busca de un iPhone 5c (cambiandolo por mi Nexus 5), pero la búsqueda se está haciendo larga y cada vez voy registrando más el foro y leyendo más temas... Así que como parece que he venido para quedarme veo de buen recibo dar una presentación. Me llamo Miguel Ángel, y soy de Málaga. Mis hobbies son la lectura, la escritura, la fotografía y la tecnología. Suelo salir a hacer fotos por mi ciudad con mi Canon o sino con el Nexus 5... Me dedico a estudiar en la universidad de Málaga, el grado de filosofía, una carrera preciosa y con bastantes salidas (aunque popularmente se crea que no), bueno ¿qué carrera tiene hoy salidas? Espero que se mejoren los tiempos para el trabajo... Jaja. En fin, con esto y un bizcocho creo que quedo presentado. Un saludo a todos compañeros. Última edición por MiguelBeny Día 03/08/14 a las 12:41:31 |
|
|
|
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|