![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muerto!
hola, hace dos dias se me apago el movil y no paraba de reiniciarsee y fui hacer un hard reset y sorpesa no me deja acer nada e reinstalao los drivers el flashtools todo y nada no lo reconoce aveces aranca pero de la barra esa color lila no pasa me da errores alguna solucion ya no se que acer ? gracias de antemano
![]() NO ME CONPRO UN AQUARIS MAS EN LA VIDAA ASI DE CLARO TIENE MAS FALLOS QUE UNA ESCOPETA DE FERIAA!! |
|
|
|
|
|
A ver lo primero prueba desconectar la bateria durante un par de horas
y luego echufar el movil a la corriente y colocar la bateria una vez enchufado. cuando arranque despues de eso (si arranca) te recomiendo hard reset si o si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mismo te digo a tí, os pasan unas cosas muy raras. Yo llevo todo lo que va de año con él, (y es de segunda mano), y ningún problema. También oigo hablar mal de los Sony, y supongo que será lo mismo, depende del terminal, del uso que se le dé, y sobre todo de quién lo use.
|
|
|
|
Te digo lo mismo que splitermelon prueba a quitar la bateria durante un buen rato y luego lo enchufas para hacer hard reset, si en el hard reset sebqueda colgadabla barrita en alguna parte sigue intentándolo hasta que funcione.
Me pasó algo parecido con un xperia neo que tuve |
|
|
|
|
Cita:
to lo que me esta pasando con este terminal maemiaaa pff
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te deja meterte en el recovery al menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi Aquaris 5 lo tengo desde octubre del a0Š9o pasado ( casi un a0Š9o ) y amigo mio , aun no me dio ning¨²n problema , incluso lo tengo rooteado ( algo que no me decid¨ªa hacer hasta que vine a este foro y me lo explicaron mejor que en mibqyyo , aprovecho para agradecer ) y nada de problemas , solo lo tuve que restablecer de fabrica unas 2 o 3 veces por que siempre ando instalando y desisntalando cosas , y los archivos basura se acumulan...
|
|
|
|
Hola rubenMsHTCM , no lo e probao la verdad pero tanpoco se como se ace si me lo dices lo intento aveer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón de encendido y vol - al mismo tiempo, prueba también con vol + por si acaso te lo he dicho al revés.
Suerte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta instalar los drivers manualmente. Lo que te recomiendo es que busques en internet casos parecidos pero con otros móviles aunque si te soy sincero te vas a tener que calentar bastante la cabeza intentando arreglarlo porque es bastante jodido... Suerte |
|
|
|
|
Cita:
desconecta la bateria del telefono quitala y dos horas despues como poco, coje el telefono sin la bateria con el flash tool listo, conecta el telefono sin bateria al pc pulsando VOL+ lo detectara como un puerto COM, simplemente sigue estos pasos sin soltar el VOL+ pon la bateria y flash tools detectara el dispositivo, realiza el hard reset desde ahi y no tendri por que darte mas problemas, LOS PROBLEMAS SURJEN POR EL MAL SEGUIMIENTO DE LAS INSTRUCCIONES DE FLASHEO ROOT HARD RESET O POR TOCAS COSAS QUE NO SE DEBEN EN PROGRAMAS COMO XPOSED. Yo tambien llevo 1 año con el BQ y no me ha dado ningun problema, si es cierto que se me ha estropeado alguna vez (nada sin solucion) por causas de acciones mias. no es un mal telefono, es un mal uso. |
|
|
|
La verdad es ke ya paso hoi e recibido mi moto g y tengo que decir ke esto si es un movil y los demas son tonteriass buenoo espero venderlo aun que sea pa piezas por lo menos y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos lo que te dura!!!!
|
|
|
|
Pos mas que este seguro aun que este lo voi a revivir me an dixo que instale window xp y arranca asi que eso are..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que instales XP ¿donde?
|
|
|
|