|
|
||||
|
||||
|
Hola soy seguidor del foro desde hace un tiempo y poseedor de un primux alpha 3
Pues como digo en el titulo ; soy poseedor de un primux alpha 3 y como no encuentro mucho acerca de roms y recoverys compatibles con este modelo a ver si hay alguien que tenga este android y ya le metió mano para aconsejarme . De momento lo he rooteado con una apk (framaroot) y le he intentado cambiar el bootanimation pero ha sido un desastre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que yo sepa pero es un Android muy genérico. El modelo lo pues averiguar mirando en Windows cuando lo conectas y después busca por xda. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la he liado
resulta que me baje una app para cambiar el bootanimation y lo hice sin haber hecho backup
y aveces se queda colgado el movil y no sale a la pantalla de inicio por lo cual lo tengo que apagar quitando la bateria y intentarlo hasta que sale al inicio ,lo peor es que no se que hice que el recovery me ha desaparecido . como hago para volver atras si no puedo conseguir la rom de fabrica o una copia nandroid ??? y si la consigo como hago para flashearla si no tengo recovery y al intentar instalar por ejemplo el cwm no funciona ?? se agradece una ayuda y se acepta bronca por manazas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sea tan amable de pasarme una copia de su rom o un backup limpio ???
|
|
|
|
Hola, yo te ayudaria , si me dices como hacer la copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mikeperez gracias por tu atención , pues necesito la rom del primux alpha 3 ,tienes este modelo ?también esta el primux alpha 3x que no tiene el mismo procesador entonces no se di vale .si es asi pues hay varias formas de hacerlo .dime tienes acceso root ? si la respuesta es si podrias hacerlo desde el recovery .muchas gracias espero tu respuesta
|
|
|
|
pues no tengo rot , lo siento .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||