|
Notificacion : Auriculares conectados interminablemente.
Pues hoy el GT-I9505 de mi parienta ha empezado a mostrar en la barra de notificaciones el mensaje de Auriculares Conectados desapareciendo al poco y volviendo a aparecer interminablemente y sin haber conectado ningunos es mas jamas ella le ha conectado ningunos, ese jack esta sin usar.
Lo he tratado de limpiar y he metido el conector jack y sacado de unos auriculares mil veces ya y nada (aveces ha funcionado en otros aparatos con misma averia).. Pues he pedido cita al Sat de TPH y tengo cita para el sabado a ver que pasa.. Eso si ella tiene Knox 0x0 y rom oficial de yoigo sin root ni nada, tan solo el marco pequeño alco desconchado y sin pintura por algunas zonas, espero no echen la culpa a alguna caida que no ha tenido eso desconchones han sido provocados por una funda mala mala de los chinos que dejo dicho marco asi.. Última edición por maxwellp Día 01/08/14 a las 01:58:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas crack.
Probaste en instalar la nueva stock de 4 que tienes ??? |
|
Hola Crackkk!!
Que alegria leerte amigo. espero q todo te vaya genial y estes disfrutando de las vacaciones.. Sii jeje y nada.. Es el jack q se habra fastidiado .. Por que ya no tiene explicacion. Y si conecto y dejo conectados unos auriculares se queda bien y no se desconecta, pero al desconectarlo a los pocos segundos vuelve otra vez. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las vacaciones genial, ya sabes mucho sol jiji muy pronto tendreis ya porfin nuevo miembro de la familia no ??? Va todo sobre ruedas no ?? Un abrazo ![]() |
|
Si en Octubre a finales si Dios quiere llega Alex jeje..
Y todo genial menos la parienta que la pobre entre la barriga y el calor pues ya te imaginaras. Pero todo genial en general.. Y la verdad q si q los S4 me han dado lata.. Yo igual vendo el mio y me pillo algun chino xiaomi por la mitad de lo que costo el S4 y seguro que con mas opciones para trastear jeje.. |
|
|
Cita:
|
|
Ahora se ha quedado fija la notificacion .
Mañana tengo cita en TPH a ver que me dicen.. |
|
||||
|
||||
yo tengo alguna vez el mismo problema y es por humedad. De llevarlo en el bolsillo con el sudor y tal se ve que se cortocircuita algo en el jack y a esperar que se seque, ya me a pasado varias veces (siempre en el trabajo) en casa como no sudo no hay problema xd
saludos |
|
El caso es que el de mi mujer que es el que tiene el fallo mencionado no esta en ningún lugar con humedad y ha empezado de buenas a primeras.
Apenas lo usa siempre lo tiene en casa junto al mio que es exactamente igual y el mio sin problemas y el de ella si, además lleva desde ayer con el mensaje fijo , no suenan los whatssap pero si las llamadas entrantes , lo he limpiado con un bastoncillo de oídos, he metido y sacado un gran numero de veces el Jack de unos auiriculares y al sacarlo de desactiva pero a los pocos segundos vuelve a parecer el dichoso mensaje.. Mañana al Sat a ver.. Espero no me pongan pegas. Si no pediré el recambio y lo cambiarè yo mismo... |
|
yo tuve exactamente el mismo problema, lo llevé al sat con knox01 y me lo arreglaron sin problemas. le cambiaron varias cosas incluida la placa base según el reporte de reparación. envíalo que no hay otra solución.
|
|
|
Cita:
Otro compañero un mensaje o dos mas arriba comento que se lo arreglaron al momento. |
|
Si lo hicieron en el momento, pero he tenido suerte que funcionó si no habria que mandarlo,
|
|
lo dejé que lo repararan y tardó 15 días, lo enviaron al sat de Madrid. El de la tienda the phonehouse donde lo llevé me dijo que tienen un servicio de mensajería y recogida de paquetes una vez a la semana y lleva todo lo que tienen para reparar en garantía a Madrid, eso fué lo que me dijo en la tienda.
|
|
El de mi parienta tras sustituir la pieza seguia igual y lo mandaron a Madrid. Un mes tarda.
Hemos comprado hasta que llegue el S4 reparado el Motorola moto G y de lujo.. |
|
Vaya faena con tus s4. A mi mujer le acabo de comprar el motog 4g y va como un tiro, da gusto el rendimiento del google puro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|