|
|
|
Calibrar Bateria
Hoola he visto temsa sobre calibrar bateria para que dure mas pero, queria saber en que consiste calibrar la bateria y como?
![]()
|
|
|
|
|
|
haber esas creo que son las instrucciones XD pero pimero quiero saber que es calibrar la bateria!! Y su función.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces un formateo o el movil tiene ya muchos meses de uso, la bateria puede ponerse un poco "tonta" y no medir bien la carga. Parecerá que se ha cargado antes de tiempo y cosas así. También lo notarás porque dura bastante menos de lo que solía durar. Por ejemplo, la batería del huawei con un uso intensivo dura en torno a un día. Si te comienza a durar en torno a 6 horas, es tiempo de hacerle una calibración. La calibración la pone "a tono" y ya medirá correctamente los tiempos de carga.
Eso es una calibración, hablando mal y pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami personalmente, no me sirvió de nada.
|
|
|
|
Aaa, gracias doranhtc entonces todavia n l ago xk es nuevo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada... Y procura escribir las palabras completas, esto es un foro, no un sms. Facilita la lectura para otras personas con tu misma duda. Yo he dedicado un poco de mi tiempo a responderte, es justo que tú al menos dediques un segundo a escribir "porque" en lugar de "xk". Saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dorianHTC su comentario: | ||
|
|
|
Aa,ok. Procurare escribir bien, es que no sabia las reglas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo muy habitual en este foro que muchos no dedican ni 30 segundos a revisar lo que escriben. Algunos no saben que existen los puntos, comas, dos puntos,.......etc. Salu2 Kobayasy Desde el teléfono |
|
|
|
Si cargas la bateria normalmente cuando todavia no esta descargada es malo para la vida de la bateria?
Yo suelo enchufar el movil para pasar datos y claro se empieza a cargar tambien. |
|
|
|
|
Cita:
Todo Lo contrario, seria malo sí la cargarses solo cuando está descargada. Cuanto antes la mejor para la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 las baterías de hoy en día no tienen efecto memoria como las antiguas.
|
|
|
|
Eso es dorianHTC
Hay muchas veces que yo asta que no suena lo de batería baja no la cargo, por que no me enterado, o si estoy por hay y no tengo manera de cargarla, por un día tampoco la voy a joder.. si la dejas muchas veces es cuando seguro que te va durar mucho menos, y aparte te dura una eternidad cargarla de 94% al 100%. Yo si estoy en casa y veo que esta en menos del 50% no me cuesta nada enchufarlo al ordenador mientras que hago cosas y en muy poco ya la tengo lista. (Valla rollo que he metido.. debe ser que ayer me quede con ganas...jejje Última edición por oscarsanch Día 22/02/12 a las 11:49:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cómo sé que estando en "recovery" se está cargando el móvil, ya que no me aparece ningún indicador-icono de que esté cargando, ni se ilumina la luz o led de carga? Además, la pantalla se me queda fija en el menú del recovery, y no me hace gracia dejar esa imagen fija, durante dos horas, en la pantalla, porque esta no entra en reposo ni se desconecta. ¿Tengo algún problema con mi "recovery" o el proceso normal es el que he descrito? Gracias, perdón por mi insistencia en esto y saludos. |
|
|
|
No tienes que disculparte.. saber si esta cargando cuando lo tienes conectado por usb, no se sabe, se intuye por que esta enchufado...., si quieres comprobar que carga, déjalo al 95% te metes en recovery enchufas el usb y al rato cuando lo vuelvas a encender veras que tienes la carga al 100%.
Lo de la pantalla es normal que se quede encendida, nos pasa a todos. No le va a pasar nada por que este asi dos horas si nadie lo toca, déjalo en un sitio seguro si tienes alguien que lo pueda tocar, hijos, primos, no se.. y ya esta, creo que es todo, si tienes dudas y no encuentras con el buscador.. tu pregunta, que seguro que alguien también le valdrá... y el que pregunta a lo mejor puede parecer tonto durante 5 minutos, pero el que no pregunta es tonto toda la vida... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me quedo más tranquilo.
Tal vez pruebe también con BatteryCalibration. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Como dicen en el pueblo, "lo que es bueno pa'l pavo, también es pa' la pava"
|
|
|
|
de que se encienda el recovery al enchufar el movil estando apagado esta echo a posta para poder salvar el movil en caso de un problema grave poder encenderlo o meter una rom nueva o repararlo a mi me a ayudado en alguna ocasion.No es un fallo del recovery esta echa a posta
|
|
|
|
Esto es lo que se llama calibrar batería?
Esperamos a que el móvil nos pida que recarguemos la batería o que el icono de la batería este de color rojo y seguimos los siguientes pasos. -Cargamos la batería durante unas 10 horas. -Desconectamos el cargador. -Apagamos el móvil. -Arrancamos el recovery (encender + subir volumen). -Volvemos a conectar el cargador. -Le dejamos cargar 2 horas más estando dentro del recovery. -Cuando hayan pasado las 2 horas desconectamos el cargador, nos vamos a “advanced” y le damos a “wipe battery stats”. -Cuando acabe volvemos atrás. -Le damos a “reboot system now”. -El móvil se reiniciará y se quedará perfecto para el uso de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo siguiente, espero no haberla cagado mucho. Porque la bateria ahora me dura mucho menos.
Puse la rom de benru y estube dos o tres dias trasteando. Para dejarlo perita del todo dije voy a calibrar la bateria asi que: Deje el movil cargando 8 horas, luego arranque el recovery, quite el cable, hice el "wipe battery stats". Y ahora la bateria del movil a pasado de durarme 3 dias, ahora me dura 12 horas. ¿Eso no es muy normal no? espero que en futuras cargas se estabilice de nuevo sino vaya cagada ![]()
|
|
|
|
|
|
Ya que está este tema abierto voy a contar una duda que tengo:
-Siempre la he calibrado por el método del recovery, pero me dió por probar el Battery Calibration y resulta que si bien la calibración fué muy buena, me he dado cuenta que sin cambiar de rom ni nada, es decir, si quiero calibrarla "porque sí", con el método del recovery no funciona y sólo lo realiza bien si lo hago mediante la app. He probado desintalando la app y por el recovery seguía sin funcionar y eso que lo hice bien(cargador de pared+10 horas+ 3 horas), y nada. Así que vuelto a instalar la app y lo he vuelto ha hacer y perfecto. DUDA: ¿¿¿Esto es normal???. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|