![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z o BQ Aquaris E5 FHD
Hola, quiero comprarme un movil y he visto el BQ Aquaris e5 fhd y el sony xperia z por 250 euros, cual me recomendais y porque?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Difícil elección. Pero Sony es Sony. Y quitando la pantalla, que es el punto débil, por ser TFT, cogería el z
|
|
||||
|
||||
Elegiría el Xperia Z, aunque en pantalla el BQ será mucho mejor seguro, salvo que tengas mucha prioridad en ese sentido...
|
|
||||
|
||||
buenas Sergio, yo tb estoy dudando entre esos dos teléfonos.. creo que el Bq no es 4g, aunque tiene mejor pantalla, pero sony suele estar mejor depurado, y la cámara creo que es mejor o al menos de eso presumen!. por cierto donde lo has visto por 250? gracias!
buenas Sergio, yo tb estoy dudando entre esos dos teléfonos.. creo que el Bq no es 4g, aunque tiene mejor pantalla, pero sony suele estar mejor depurado, y la cámara creo que es mejor o al menos de eso presumen!. por cierto donde lo has visto por 250? gracias! me he comprado (y devolveré seguramente) el woxter hs10 pero no me convence la 4.2 android q lleva.. y no deja actualizar no se si el xperia z dejara actualizarla siendo libre.. no se que piyarme si el bq o el sony.. algún entendido? gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
El Z me da que es superior... aunque la pantalla no sea la mejor. Tiene resistencia al agua, mejor camara, mas scene...
|
|
||||
|
||||
Y has mirado otros móviles por ese precio, como el xiaomi mi3 o xiaomi redmi note? o incluso el nexus 5 y lg g2 en compra/venta aqui precintado?
|
|
Si te da igual la pantalla Xperia Z, sino el bq
|
|
ve a por el xperia z ya que va a tener mas desarrollo y es unn buen precio para un gama alta
|
|
||||
|
||||
Yo me pillaría el g2 que el de 16gb esta por 260 nuevo precintado y libre por diferentes webs y es un terminal de gama alta no como los que dices que son de media.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|